El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Repetidores de la Platinum a la Cinglera dels Espluvins

Enviado por Tomasm 
Repetidores de la Platinum a la Cinglera dels Espluvins
08-December-2010 19:09
Hicimos la Platinum los otros días con un colega y me he dejado un estribo colgado en un buril justo antes del flanqueo del 7º largo (de la reseña de Luichy). Si alguien pasa y lo recoge, por favor decidmelo que lo querría recuperar.

Saludos y buenas escaladas!

Tomas.
Re: Repetidores de la Platinum a la Cinglera dels Espluvins
10-December-2010 15:32
hombre!!! dejarse algo en la tapia tipo "un estribo".... eso es como un regalo para el que pase por allá, No??

otra cosa es si se te cae elñ juego de camalots.. pero un estribo!!!

salut i tàpies al solete
Re: Repetidores de la Platinum a la Cinglera dels Espluvins
11-December-2010 16:47
hombre!!dejarse algo en la tapia tipo "un estribo" o "un juego de camalots"....eso es como un regalo para el que pase por allá, No??

otra cosa es si se te cae la makita i 30 paraboles...pero un estribo i un juego de camalots!!!

salut i tàpies al solete de l'Alt Urgell
Re: Repetidores de la Platinum a la Cinglera dels Espluvins
12-December-2010 09:21
hombre! dejaste algo en la tapia tipo"estribo" o un juego de plomios...esto es como un regalo para el que pase por allà no?
otra cosa es que te caiga el compañero de cordada...pero un estribo!!!!!!!
salut i tapies llarges...
Re: Repetidores de la Platinum a la Cinglera dels Espluvins
12-December-2010 18:30
JA JA JA JA !!!!!!!
Re: Repetidores de la Platinum a la Cinglera dels Espluvins
12-December-2010 21:14
Bé, la qüestió és que em falta material i, pel que veig, aneu deixant cosetes porahi. Si m'ho trobo intentaré agarfar-mo com un regal, encara que agrairia que fos en vies facilones. He fet una llista de lo que em falta, però preferiria saber que és el que heu anat deixant per la paret. Si coincideix potser pujo de grau i tot.

Si heu deixat peles m'aniria millor; accepto pesetes, euros, dolars....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar