El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

Via Tutti-frutti + CADE

Posted by Pelake 
Via Tutti-frutti + CADE
November 03, 2010 11:56AM
Hola.

Nos han comentado que hacer la Tutti Frutti empalmando con la CADE para salir hasta la Feixa es una variante que se suele hacer y bastante recomendable, sobre todo para estas fechas.

Por lo que se lee la ultima parte de la CADE hasta la feixa es bastante guapa, pero alguien sabe como esta la Tutti-Frutti de equipada y sobre todo de sobada ? alguien ha echo esta variante de las dos vias ?
Re: Via Tutti-frutti + CADE
November 03, 2010 01:12PM
Tutti-frutti està equipada del tot. Crec recordar que només té un psset durillo a un 6a, però com que en aquest pany són totes iguals... Sobadilla però res de l'altre món.
I la Cade des d'allà estua guai. Nosaltres vam sortir per la Reina-Puig fins dalrt de tot, que amb 2-3 friens o un joc de tascons es fa (el 6b no és obligat).
Però la part de dalt de la CADE és inmillorable... Molt recomanable.
Re: Via Tutti-frutti + CADE
November 03, 2010 02:57PM
Gracias por la info ferrans.

Una duda, por lo que veo en reseñas sii fa o no fa cuanto termina la Tutti-frutti a la altura del dado es cuando se emplama con la CADE, supongo que no hace falta comerse los dos ultimos largos de la Supertramp ( que comentan que estan sobaos que ti cagues) hasta la falsa para luego tirar por la CADE.

Otra alternativa es cambiar la Tutti-Fruti por la Cha cha cha que parece un pelin mas dura.
Re: Via Tutti-frutti + CADE
November 07, 2010 10:48AM
La Cha-Cha-Cha es más dura, pero muuuucho más guapa. El techito se hace en A0, aunque se puede apurar "bastante". En libre sale, pero reservado a los máquinas. Yo no le vi los cantos, pero hasta casi la salida del techo sale bien. El siguiente largo es muuuy bueno, con roca excelente nada sobada.
La Tutti-Frutti se empalma con la CADE justo en el dado, no tiene mucho misterio.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login