El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

Cade Terradets

Posted by Tom Morello 
Tom Morello
Cade Terradets
May 20, 2005 04:40PM
Aupa! Quería saber si la via esta totalmente equipada o solo semiequipada y cuanto sale echa en libre. Gracias.
Re: Cade Terradets
May 20, 2005 05:49PM
Está bastante equipada, pero un juego de tascones y algun friend te irán bién para completar el equipamiento. El artificial me parece que sale 6b en libre (no estoy seguro) y el maximo obligado es V.
Maluta
Re: Cade Terradets
May 20, 2005 07:49PM
La via sta molt equipada, més important que un joc de friens o de taskons jo crec és un bon sortit de bagues sabineres, taskons en vaig posar un en tota la via encanvi de sabines no t'ho sabria dir.

vagi be i disfruta als llargs de sobre la feixa
Ferrans
Re: Cade Terradets
May 20, 2005 09:16PM
Creo que depende de lo suelto que vayas. Nosotros la hicimos hace un mes y solo colocamos 2 o 3 tascones, aunque se puede hacer sin ellos. Sólo 15 cintas (y nos sobraron) y los pedales para el artifu, que está sobadísimo. Aunque en los largos fáciles hay pocos seguros, la verdad es que son realmente fáciles (III+ o IV inf) y sueles tener mucho canto. Los largos más difíciles (el V de por encima de la feixa, que por cierto no hay que perderse) tienen bastantes clavos y sale un seguro cada 3-4 metros.
Tom Morello
Re: Cade Terradets
May 21, 2005 11:47AM
Muchas gracias a todos por la información. Eskerrik asko ta ondo ibili! Adeu.
pep
cade terradets
May 18, 2004 07:13PM
vaig repetir la via Cade de Bagasses despres de molts anys d'haver-0la fet. Recordo anar-hi amb un munt de tascons i claus ( abans no teniem friends) anavem carregats de material, era per nosaltres una veritable expedicio
pero be aquest dissabte la vaig fer hi la via es molt guapa, tal com la recordaba i no calen ferros. Nomes amb un joc de 15 cintes es passa de puta mare. Estreps tampoc calen pq l'ae es pot fer amb 6a+.
Una mica sobada, pero val la pena. Via recomendable i facil. calcular unes 4-5 hores, i menys i tot
Albinixarrampicato
Re: cade terradets
June 03, 2004 10:32PM
Completament däcort sobre tot no us deijeu de fer la part de despues de la feija que es la bona , salut.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login