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Pesadilla de los Dioses MONTREBEI

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Pesadilla de los Dioses MONTREBEI
March 26, 2008 08:23PM
Ei pavuts, algun fanàtic montrebeià em sabria dir si hi ha alguna via o projecte entre la Pesadilla i la Marquises , és que l'altre dia ens vem encigalar i no vem saber per on tira el 4rt llarg(no contant el III del principi) graduat de A1, IV+,V,A1 i A2, per la ressenya original i a més amb flanqueig cap a l'esquerra i en canvi paral.lel a l'esquerra de la marquises i força recte tira un llarg d'artificial(sense tram de V) cap a uns cordinos a una R al desplom visible desde la última R.
gràcies...
Re: Pesadilla de los Dioses MONTREBEI
March 27, 2008 01:06AM
en aquesta zona si mal no recordo està la via del joanfra, sueño eterno. Un vión molt dur amb trams de roca roja.
a l'altra banda hi ha la del tato i del miguelón, la llibertat d'expressió, encara més dura amb EXPOSICIÓ real. Eterna admiració pels primers que la repeteixin !!!

salut
albert. ganxets
Re: Pesadilla de los Dioses MONTREBEI
March 27, 2008 08:17AM
Albert ,fanatiquíssim, sabia que tu em contestaries...jejeje...però,segons la ressenya el sueño eterno no es creua amb la pesadila fins sota el sostre , o sigui la setena reunió i aquest embarque va ser al quart llarg(A2) i a més bastant a prop de la Marquises...la Lllibertat d'expressió va més a l'esquerra encara ,prop de la Nirvana , no??....quin entrellat, jeje
salut i gràcies...
Re: Pesadilla de los Dioses MONTREBEI
March 27, 2008 01:13PM
RENAME: en este largo hay mucha gente que se embaca hacia la dere, (por aqui no hay via). este largo sale en libre VIa+, hasta llegar al desplome A2 ( pitonar es dificil). de la R3ª. se sale recto, para ir en diagolnal a la Izquierda unos 10 mts. y supera el extraplomo, en diagonal a la derecha, la R, se realiza en el mismo extraplomo, es un R. bonita, colgada y aerea, justo al pie de la llastra caracteristica que se supera en bavaresa.
SALUDOS.
Re: Pesadilla de los Dioses MONTREBEI
March 31, 2008 03:09PM
Rokiski no t'he entés molt, però gràcies, almenys veig que existeix encigalada freqüent en aquest llarg....
Re: Pesadilla de los Dioses MONTREBEI
April 01, 2008 02:29AM
RENAME: Este largo es frecuente de no saber por donde tirar, y por ello, es motivo de muchas ensigaladas, pero igual que comienzas la via, con la referencia en la vertical del techo, aqui se tiene que tomar como referencia, la bavaresa del 5º largo ( visible perfectamente desde abajo), te tienes que ir hacia ella, por el terrreno mas logico, (3º Rº. 4º largo) 1º Recto (6-7 mts.) en libre dificil V+ VIa.(expuesto), en diagonal a la iZQUIERDA (VIA+, con rebaba) durtante unos 8 mts. o 9 mts, y superar un estraplomo muiy dificil de pìtonar (A2) en diagonal a la derecha, realizando la Rº4ª al pie de la bavaresa, y en pleno extraplomo.(esta Rº fue gentileza del Manolo).
Por lo que dices, por desgracia parece, que no pudisteis realizarl la via, por mi parte solo os puedo decir, que si os animais estoy a vuestra disposición, y para nada me resultaria desagradable el repetirla por 3ª vez,( solo falta que vosotros os animeis).
Un Cordial Saludo.
Re: Pesadilla de los Dioses MONTREBEI
April 08, 2008 06:18PM
Tal como dije hace unos pocos dias, aqui envio la reseña de la Pesadilla, tendreis que perdonarme un poco, pues el dibujo, no es precisamente mi fuerte, de todas maneras he procurado detallarla al maximo, para su buen entendimiento.
Nosotros estuvimos dos dias para hacerla, poco antes de Semana Santa, conociendo por mi parte el terreno que tocaba, nos fuimos a dormir a la R.-9ª, (buen rellano) sabiendo que al dia siguiente solo nos quedarian 2 tiradas comprometidas, la 13ª y la 14ª.
precisamente en la tirada 13ª. es donde son necesarios esa 1/2 docena de clavos planos, pues es un franqueo, dificil a la derecha, y los pitones solo les entra la punta, con una salida harto expuesta, en terreno un poco cutre hasta la Rº.
Para mi las mejores tiradas son.: la 2ª.(bonito diedro, convirtiendose en bavaresa, y acabando en una placa roja a franquear a la derecha sin poder asegurala bien (Expuesto). 4ª. ( Dificil largo para entrar en el, haciendo pequeños zizageo, despues diagonal a la dere, hasta la base del extraplomo, dificil de pitonar, Rº. en extraplomo .5ª,(bavaresa impresionante, llegada a la Rº muy dificil), 7ª(por su llegada a Rº). 8ª (pasaje del techo, con Rº, aerea incluida), 9ª (dificil y expuesto encastamiento ¡OJO!),13ª (Muy dicil y expuesta, complicado artificial con salida exotica hacia la Rº que es muy aerea), 14ª ( antes de llegar a la Rº. dificil de asegurar en libre).
Re: Pesadilla de los Dioses MONTREBEI
April 11, 2008 08:49AM
Buena topo Rokiski, y buena repetición, creo que hay bastante libre respecto la original!
Una pregunta: no mencionas los micros, no los llevabais?
Parte de estos pitones se podrían sustituir por ellos?
Es factible una repetición en el día?
Gracias y saludos
Re: Pesadilla de los Dioses MONTREBEI
April 12, 2008 02:07AM
Piju: !Si¡ llevemos un par de micros, uno de ellos lo utilicemos en la Rº. 4ª, como refuerzo, pero si te refieres a la tirada 13ª A2. hay te puedo asegurar, que solo cabe un poco la punta del piton plano y pequeño y aconsejable pasarle una baguetilla. ¿Si es posible realizarla en el dia?, ¿NO se, si ya se habra hecho?, la verdad es que creo que hay que ser muy Maquina, depende del riesgo que quieras correr en ella, a menos seguros, mayor riesgo, pero mas rapidez.
La via en un 98 % esta desequipada, y los largos son dificiles y hay que tener paciencia con ellos, pero una vez arriba lo vivido, siempre es lo mejor.
Animo y a por ella. Saludos
Re: Pesadilla de los Dioses MONTREBEI
April 13, 2008 08:53AM
Rokiski moltes gràcies per la topo, està molt currada, suposo que amb aquesta bona informació hi tornariem aviat si no fos perquè em vaig destrossar el canell amb un pedrot l'altre dia al Doll, però bé quan em recuperi(així ho espero...jeje)ho tornarem a inentar....
salut!!!!(la que em falta a mi,jeje)
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