El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

via caipirinha

Posted by jorge 
via caipirinha
October 29, 2007 08:46PM
el otro dia estuvimos haciendo esta via en zaratrusta , un poco desconcertante al principio por que comienza con un cable de acerohasta el l2 ,el siguiente es un v con roca bastante buena, el l3 empieza con el ae primero que conseguimos en libre (con un par de intentos) y creemos que esta entre el 6b+/ 6c ,este largo tambien acaba en una zona fea en la que hay instalada una cuerda que nos lleva al l4 que es como el primero pero mas parecido a los de la zona ,cazos grandes ,panchas etc.,el l5 es ,para mi ,el mas duro ,pero tecnico y exigente en continuidad, y ,como nos paso ,si te encabezonas en chapar todo, te complica la vida para hacerlo seguido, en cambio ,si no se chapa la de artificial es mas llevadero (yo creo 6c+) y despues el final de la via.
para bajar en la vertical de la txubascos hay un arbol que nos lleva con un rapel a la cadena de esta, que se baja en dos rapeles de 60 mas o m,enos.
la via es para hacerla y combinarla con otra de la zona .nos gustaria que alguien que la haga nos diga si esta de acuerdo o no.
gracias
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login