El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

busco compañera para escalar

Enviado por Silvia 
Hola, me llamo Silvia y busco compañera de cordada con un nivel similar al mío y ganas de hacer cosas con espíritu de superación.. Los límites los ponemos nosotras. Si te gustan las grandes paredes y nunca te has atrevido, podríamos empezar, a mi lo que me llena es la Escalada Clásica ¿Te animas? Y si además también te gusta la artificial.. quizá sea la mejor manera de progresar en pared, aunque soy una principiante en artifo y en muchos aspectos de Clásica, estoy muy motivada para aprender escalando.
rAsTa_PoWeR
Re: busco compañera para escalar
04-April-2005 16:44
BUENAS,

JO M'ANIMO A ESCALAR AMB VOSALTRES I EL K FACI FALTA ..... PUES ESO, SORT I A PASSAR-S'HO B.

Finger travi
04-April-2005 17:54
Hola Silvia

Yo quizas no tenga tu motivacion (tampoco has dicho nada de grados), de hecho me dedico mas a la deportiva que a pared, pero tambien me gustaria INICIARME en el artifo ( ya he hecho alguna via) y tema clavos... No hay muchas chicas que nos animemos a hacer cordada solas no?!

Tengo algo de material, si quieres podemos quedar algun dia para meter unos clavos en Montserrat o Vilanova, i si la cosa va bien nos metemos en algo mas complicado, OK??

out
04-April-2005 18:14
perquè no us foteu els claus pel cul, i penseu una mica en no fer tant malbé la roca. Vilanova de meia mer exemple fot pena està la roca dels arcs feta un fàstic de tant clavar i desclavar.

Una mica de respecte per la muntanya i la roca
..que passa que la montanya és teva o que?? perquè no vas a donar un vol i et distreus en compte de dir a la gent el que ha de fer, osti tu, quin payo..

PD: no mengis tanta carn..

Salut i artifo hasta la muerte!!