El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

vw multivan y california

Enviado por paulino 
vw multivan y california
10-November-2005 12:08
vw multivan tdi,102cv,climatizador bizona,cama,mesa,y muchos mas extras originales,14900euros.tambien californias con los mejores precios en asturvan.com.tlf 657766236
Re: vw multivan y california
21-February-2006 18:18
'paulino' escribió:

Hola! me llamo paula, estoy buscando una furgoneta con techo elevable ,diesel, calefación estática... tengo de presupuesto 15000
si encontrais o teneis algo no dudes en ponerte en contacto conmigo un saludo!








-------------------------------------------------------
> vw multivan tdi,102cv,climatizador
> bizona,cama,mesa,y muchos mas extras
> originales,14900euros.tambien californias con los
> mejores precios en asturvan.com.tlf 657766236
-------------------------------------------------------

KALAMONTSE
Re: vw multivan y california
22-February-2006 19:24
lo único que te puedo decir es que no te la compres en www.nopares.com yo lo hice i he tennido bastantes problemas (cuesta mogollon de arrancar, la calefaccion estatica no va, el cierre centralizado tampoco, tiene más km de los que te vende...)a mi ya me la han dado vigila no te la den a ti i miralo todo de arriba abajo!!!
Muy buenas

somos la primera Cibergancia de Internet,nos dedicamos a la importación de furgonetas,caravanas,autoacaravanas y camiones vivienda.Si estas interesada disponemos de la mas amplia oferta de vehiculos,modelos y precios del mercado y porsupuesto la mayor fiabilidad del mercado como empresa reconocida.Si dispones de la barra especilade Google veras que disponemos de page rank 4 lo que supone un alto numero de visitas y de calidad de lo que ofrecemos en el mercado.Si quieres adquirir una buena furogneta que no te de problemas de ningun tipo ya sabes donde localizarnos en www.hocuspopus.com o a los siguientes numeros de telefono:94 676 35 90 y 685 736 043 aqui nos podras encontar para resolverte cualquier tipo de duda...

Un saludo Sendoa Iñaki Montes
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar