El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

salidas por Almeria

Enviado por almendra 
salidas por Almeria
09-April-2006 12:01
Hola, lo primero saludar a todos los montañeros,como lo hacen cuando se cruzan por las rutas aunque no se conozcan de nada, y se ayudan a lo que sea aunque se acaben de conocer. O por lo menos eso es lo que yo siempre le he visto a mi padre.<<los montañeros de verdad son todos como hermanos>>.
Bueno mi padre ha sido montañero y escalador toda su vida, aunque por motivos economicos nunca pudo llegar a las cumbres con las que soño. pero ha llegado hasta muchas y muy altas....
Ahora ya es un poco mayor y esta cascadillo de mucho haber currado en la obra, pero hasta hace algunos años aprovechava todo su tiempo libre para salir de marcha o de subida con su grupo de toda la vida, y desde pequeños nos llevaba... me salieron los dientes en la pedri...
Bueno no me enrrollo mas, lo malo es que el no maneja internet, por que os podria contar un monton de historia fascinantes sobre sus ascensiones...
Ahora lo que me gustaria saber es si alguno de vosotros conoce algun grupo que organice salidas sencillitas (mas bien de snderismo que de ascension) por la zona de Almeria, que es donde el vive ahora, me gustraria darle una sorpresilla... y ademas tambien me gustaria que me indicaseis algun titulo de publicacion que sea interesante, sobre este tema de los montañeros, para regalarselo. yo la verdad es que por diversas razones estoy un poco apartada de este mundillo, y no estoy muy puesta al dia.
Muchas gracias por vuestra ayu da y espero que me respondais pronto. un saludo, y hasta otra montañeros.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar