El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Reunión el sabado 12 a las 8,30 en el hotel del Bruc

Enviado por Jordi Pazos 
Reunión el sabado 12 a las 8,30 en el hotel del Bruc
07-July-2008 11:33
Parece ser que el Sr. David Tarrago, tiene algo de decir, pues ha convocado una reunión dice para habler de los reequipamientos!!!!!!.
Re: Reunión el sabado 12 a las 8,30 en el hotel del Bruc
07-July-2008 14:10
Jordi,

DT ha puesto este post titulado "REUNIÓ" ( sin más), a 8 DIAS ( !!) del dia de "reunión":

"Convoco una reunio al Hotel del Bruc el Disapte dia 12 a les 8,30 del matir. Farem una birra i parlarem dels reequipamens.F.E.E.C. TRANKI,ANTIKUMBA,RENAME,JORDI RUBIO,ALBERT TRICAMER I GANXETS.AVUELO, DIGUEU A TOT EL MON GRASIES CUNFIRMEU LA REUNIO "

TODOS tenemos algo que decir en cuanto a este tema, pero no se trata de "decir" sinó de organizar una reunion seria sobre un tema que esta afectando muy seriamente a la convivencia y al futuro de la escalada en la montaña, debatir y tomar algun acuerdo o decision que nos vincule algo almenos a los implicados no?.

Supongo en que estarás de acuerdo ( dada tu larga, dilatada y existosa carrera de negociaciones con la administracion, con clubes y a lo largo de la historia y del mundo), que ESTE POST en cualquiera de estos estamentos y lugares NO SE INTERPRETA más que per "fer una birra i parlar de reequipaments".

Espero que en un futro este tipo de reuniones se convocarán con una mayor seriedadm, repercusión y temas a debatir.
Re: Reunión el sabado 12 a las 8,30 en el hotel del Bruc
07-July-2008 21:47
Hola, tienes toda la razón, de que asi no se deberian de hacer las cosas.
Creo que Tarrago tiene prisa por "aclarar" algunas cosas, incluso se ha registrado en mi foro, el esta acostumbrado a ir a la suya y yo a la mia!!!, si a el le gusta "apañar" una clasica como la que alvarez abrio en el cavall (puigmal), a mi me esta entando la neura de dejar la Tarrago en " A1 e", coloando la piezas a 33,3cm o sea a 3 seguros por metro, yo solo quiero preguntarel si el cree que yotengo el mismo derecho que el se adjudica para tocar lo de los demas.

Otro asunto es el de robo de material que si no actuo me va a dar algo!!!, seria la primera vez que un "español" me roba algo mio y sale bien librado!!!! y eso mi religión de ojo por ojo y diente por diente me lo prohibe, tarde o temprano por que es ley de vida, alguien traicionara a los ladrones y si este tipo o tipos tienen vias yo tomare medidas para desequiparlas y incluso apartarlos de la montaña sihiciera falta, simplemente soy asi.

Un ejemplo: hace cosa de un año, el Sr. Manolo Sanchez me llamo me pidio acompañarlo a la Fuxi, y me demostro lo que el consideraba un error mio de equipar dos vias, dialogamos sin estar de acuerdo, y me pidio que yo desmontara o que lo haria el, El Sr. Manolo desmonto las vias PERO ME LLAMO Y ME DEVOLVIO LO QUE ERA MIO Y COMPRE A COSTA DE MUCHAS HORAS DE TRABAJO!!, las chapas, presas, y reuniones, no solo eso, sino qu eal tiempo me convido a ayudarlo a equipar correctamente a su manera las vias y utilizamos parte de mi material.

Yo creo que la diferencia de unos a otros radica en EDUCACIÖN y en COJONES por otra.

Pero por motivos de salut no pude ir a la reunión del refugio, pero para mi a quedado claro que tampoco fueron quienes tenian que ir, y que no ha servido para mucho.

Si que a mi personalmente, y creo que para Ferran Pradas es interesante esta reunión, puede ser buena o mala, dependera de que los "presentes" vayan con chuleria o no, vayan para dialogar o no, vayan para iniciar un "compromiso" de acuerdo para proximas conversaciones o no, yo como he dicho, llevare mi camiseta del poster,de "se busca vivo o muerto" pienso escuchar lo que tengan que decir y en razón de esto ultimo actuare, si hay argumentos verbales que me convenzan o hagan que me retracte pues bien, no tengo por que no aceptar la opinión de la mayoria,

Tambien pedire por las buenas mis 5 minutos para expresarme, para dar la opinión de porque hgo lo que hago.

Ferran no podra acudir, a pesar de la pierna y pie rotos esta trabajando, pero e quedado en intentar por internet ponerlo en contacto con Tarrago el sabado...........

Un saludo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar