El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Robo de material en la Monpart del Gorro

Enviado por Jordi Pazos 
Robo de material en la Monpart del Gorro
29-July-2008 22:35
El dia 26 fue robado el material nuevo de la variante Mompart, segun parece segun la piada en Resenyes.net de un tal Lusilla que firma como Albert en el foro y larga el e-mail gustavo_iole@hotmail.com y similares por ai.

Ofrezco reconpensa de cuerda nueva millet y placas de entreno top 30 nuevas a quien aporte o se chive con fundamento, se guardara anonimato, la denuncia del robo ya esta en los juzgados pues a dejado el rastro de las IP.


para contacto a Jordi_brasil arroba yahoo.es
Un saludo.

Jordi Brasil
[montserratadventures.blogspot.com]
[lafuixarda.blogspot.com]
[montserratus.foroactivo.com]
Re: Robo de material en la Monpart del Gorro
29-July-2008 23:21
els gorros ja estan prou plens de vies per nar afegint XAPUCES com les que has fet. el que t'haurien de robar és el taladro macaxapes!!!
Re: Robo de material en la Monpart del Gorro
30-July-2008 15:29
Mi libertad empieza donde se te acaba la tuya.
Re: Robo de material en la Monpart del Gorro
30-July-2008 16:06
Yo si que estoy hasta el gorro de ti. La recompensa sera que te rompan la cara, pero a ti mamarracho.
Re: Robo de material en la Monpart del Gorro
31-July-2008 02:14
doncs la meva llibertat no s'acava mai així que millor desapareix!!!
Re: Robo de material en la Monpart del Gorro
31-July-2008 07:43
¿Nos hemos vuelto todos locos?.
¿La desafortunada perdida de Cris, nos ha grillado a todos la Cabezota?.
¿Nos hemos vuelto de repente todos "JILIPOLLAS" ?.
¿Esta nueva generaciòn, va a llevar las cosas de esta manera?.
¿Sera el fin de los finales?.
¿Por que no respetamos y seguimos a la vez respentando?.
¿Tal vez seria realmente en lo que deberiamos de pensar?...... ¿NO?
MAS HUMILDAD, Y MAS GENTILEZA.
MENOS ORGULLO Y MAS RESPETO HACIA TODO Y TODOS.
SALUDOS
Re: Robo de material en la Monpart del Gorro
31-July-2008 08:44
Rokiski no mezcles cosas que nada tienen que ver.

Y locos sí. Unos más que otros pero sí.
Re: Robo de material en la Monpart del Gorro
31-July-2008 10:25
Pastes........animate y intenta partirmela tu...... cojones!!!!!!!.

Kalamontse, ya veo que tu eres un "macho" curtido y con un par de huevos!!!! Estas seguro que quieres ponerlos a prueba!!!, Serias el primer Español que me dobla!!!. Otra cosa es si actuais en pandilla, con tres ya podreis pero al menos como minimo uno lo saco a bailar!!!. Si me enseñas tu documento de propiedad de alguna parcela de montserrat te juro no pisarla jamas, pero mientras ni tu ni nadie me va a decir donde ir, ni donde escalar ni donde rascarme los huevos.

Txomo a que desde que me descubriste no te apartas del ordenador????, ojo que engancha mucho y uno se puede olvidar de escalar. Joder estas en todas!!!!. Contigo controlandome me siento mas seguro Gracias.

Que dia marcamos para que "AYUDEIS" en lugar de intentar dar por el culo, dos maquinas, quizas tres por si alguien mas se anima, las baterias estan siendo revisadas y ya tengo material nuevo, esta vez, seran parabolts sellados contra capullos, en la proxima quimicos y luego uns escaleras mecanicas,

GRATUITO!!.
1 Taller sobre reequipamiento del desequipamiento que se habia reequipado.
Todo participante aparte del aula teorica tendra derecho a colocar dos parabolts.
Las practicas para colocar quimicos se haran en un espacio aparte para no "herir cerebros en descomposición".
Mompart, Cami Xas, Sense Nom, Anec, Portella Petita, Portella Gran.

Amplio la recompensa para quien se chive de los roba chapas!!!, Cuerda, 2 Tablas top30, y Pies de gato. (Chivatazo con fundamento y se guardara anonimato) jordi_brasil arroba yahoo.es.

Una lastima que Salvador continue "saboteando" los post, en Kpujo, de los de ayer con el menstruador de Olesa, los perdi si alguien los copio se agradeceria me los enviara para el libro que estamos haciendo entre todos!!!!!gracias.
Un saludo.
Re: Robo de material en la Monpart del Gorro
31-July-2008 17:36
ai tio... ni soc un noi ni soc espanyol... ves trinxan-te l'esquena equipant, així se t'acabarà abans la teva vida pseudoesportiva i deixaràs de fer destroses.
no tinc cap rpopietat de montserrat, però ni tu ni ningí em direu què és el que s'ha de desequipar.

ah, i vigila amb aquests atacs de testosterona, et poden fer mal!!!!
Re: Robo de material en la Monpart del Gorro
31-July-2008 20:07
Hola, bé, les ultimes semanes tinc el miolos una mica trasbaltzats........

En el cas de que "vagis per la vida" de " CATALANA" fes una fotocopia ampliada del teu DNI. penjatal devant y putzer adivinis algo nou sobre la teva identidad.
ue eres ESPAÑOLA!!!!Coño.

He sacado la conclusión a dedo.........tio, travesti o tia........, tampoco importa mucho!!!.

Pero si realmente eres tia te coloco el argumento que coloque en Kpujo y que el Sr. Salvado secuestro en aras de la libertad de expersión con censura.

Tia imaginate en la terraza de l'Anna, tomando un refresco, y cuando empiezas a sentirte mojada, corres al WC para cambiarte la compresa, pues acabas de comprarlas en la farmacia (por las razones opbias que algunas razas consideran "ser impuro"), con las bragas bajadas, joder algun cabrón te ha "guindaó" las compresas o tenian "alas" da igual, y encima te deseo que no encuentres nada de papel Higienico,pues jodete!!!.

Es mas o menos lo que uno ( si, uno del monton, sin grado, inutil, cobarde sin cojones, etc) siente cuando lleno de sudor escala una via pensando que encontrara unos parabolts y se va encontrando con buriles y chapas cutres o sin nada..........lo jodido es que no teneis cojones ni ovarios para escalar segun que vias, y os gustaria acabar con todas las vias de V+ para abajo.

por ultimo como ya soñe otro dia al igual que deberian despeñarse los colegas que desequiparon la portella inferior un dia que vayan a repetirla, es asqueroso que machotes de 7a desequipen III,IV,V de iniciación. (si alguien copio me encantaria me la enviaran no la copie es para el libro) que se despeñaran tambien los que desequiparon la del xas, monpart, etc. sin remordimientos, sabes ojo por ojo.......incluso hay gente que opina que cuando robais (los que lo hacen y los que lo aplauden) una via, desmontar las de alrededor......poco a poco se les van abriendo los ojos y al final se hara justicia.

Kalamontse ya sabes si quieres "ayudar" a requipar estas de la lista....cojonudo sino....no aparezcas para escalarlas.
Pido disculpas!!!!!
01-August-2008 00:22
Pido disculpas porque, supongo que ha causa del calentón por varias questiones debatidas en estas semanasen varios foros, deve dar la impresión que ando contra todos, generalizando muy por el contrario en respuesta a varios e-mails recibidos, Pido disculpas a quien camina, escala, fotografia y en fin respete y cuida la montaña.

Mi malaleche por llamarlo de alguna manera, esta con los que por diversos motivos, se han crecido como amos y señores de la montaña, perdonando vidas ajenas, jodiendo lo que les viene en gana, queda claro, ladrones de chapas, chulos que querrian que se pagara por escalar en sus vias, (incluso hay quien las desmonta!!!), a los que quieren que ddesaparezcan la vias de iniciación y los novatos, niños y jubilados con ellas, a los que joden vias clasicas cagandose encima "nuevos itinerarios", a los reequipadores que tienen metido en su diminuto cerebro que los tiempos cambian, (que antes que la mayoria de vosotros nacierais el que escalaba en la epoca no podia permitirse el riesgo de una pequeña caida de 4 metros, por llevar lacuerda atada al pecho!!! y sabian que la cuerda era para rapelar pero no aguantaba un saque!!). estos que reequipan solo pensando en su grado, y que los demas se jodan....a los que como han hecho en la monpart y la portella quitan los parabolts y dejan el hierro cutre para que se maten otros!!!

Una pregunta los cabrones que me robasteis el material yo estoy seguro que quien tiro de llave u martillo era el segundo, el mierda que iba de primero chapo los parabols y se desmonto la reunión cuando ya estabais asegurados en el WC.

Con esto quiero decir que cada cual puede ver en que lado de la lista se ve!!!!.

Se reequipo segun reseña original de 1972 y se reequipara de nuevo igual, bueno espero que mejor, pues si opinarais, si ayudarais quedaria mejor no creeis!!.
Un saludo!!!.
Re: Robo de material en la Monpart del Gorro
01-August-2008 09:45
Estás de atar... en serio Jordi... háztelo mirar o vuelve a la medicación que abandonaste...

Te parece normal escribir esto?

"Tia imaginate en la terraza de l'Anna, tomando un refresco, y cuando empiezas a sentirte mojada, corres al WC para cambiarte la compresa, pues acabas de comprarlas en la farmacia (por las razones opbias que algunas razas consideran "ser impuro"), con las bragas bajadas, joder algun cabrón te ha "guindaó" las compresas o tenian "alas" da igual, y encima te deseo que no encuentres nada de papel Higienico,pues jodete!!!. "

Ya hace tiempo que creía que muy bien no debías estar... pero ya veo que realmente estás enfermo.

Por favor, intenta cambiar de actitud y dejar a la gente en paz. La peña está ya muy quemada contigo y no vas a sacar nada de ello, excepto más rechazo y que te desmonten todo lo que píes. Deja la Hilti ahora que hace mucho calor y ve a la playa a tomar el sol, relájate.
Re: Robo de material en la Monpart del Gorro
01-August-2008 11:13
Jordi Pazos, ets un bocamoll i un feixiste ESPAÑOL.
Si tens por ves a fer xapes a Les Rambles, que es el lloc d'on no tenies que aver sortit. mari.com@desgarro.es
Tingues del cert que totes les actuacions decerebrades que feu els inutil,incompetents, cagats i demes, tindreu que pasar comptes amb el nou plà de regulació de l'escalada.

fotet i fes-te fotre.
Re: Robo de material en la Monpart del Gorro
01-August-2008 23:02
Nao, nao minina do espanhol nao tenho mais que o brevete d'identidade. igual a todos voces "Nacionalidade Español" diz verdade???
Nascido em Esparreguera, muito cerquinya do Montserrat. com tanto dereito do poder falar e fazer como voces!!! ou mais................

A raiba sai das raizes da impunidade!!.

Un grande beijao.

do CatalaoBrasileiro.
Re: Robo de material en la Monpart del Gorro
02-August-2008 17:16
Ja que t'agrada denunciar al jutjat, revisa´t la nova normativa reguladora a Montserrat: obidat dels teus sobrequipaments i encara menys amb químics.
Re: Robo de material en la Monpart del Gorro
02-August-2008 23:07
Piju si la Ley se cumpliera algun dia, lo seria para todos y por citar un ejemplo en agulles son muchas las vias que se tendran que desmontar o volver a su origen, solo para "respetar" la Civis del Dauet, son dos de las actuales que deben desaparecer!!I.
Re: Robo de material en la Monpart del Gorro
03-August-2008 19:21
aqusta normativa va entrar en vigor fa unes dues setmanes.
revisa-la.
Re: Robo de material en la Monpart del Gorro
04-August-2008 03:00
Piju, perdona pero seguis piando por que teneis boca, pero la cagais continuamente, parece que tu no tienes licencia federativa verdad...............pues vete enterando..............

A lo que interesa, Piju, "NO", as oido pero no sabeis por donde tocan, el pasado 21, fue firmado el protocolo entre Patronato y FEEC, bien, y enseguida ya se fueron piando que si es to que si lo otro........bueno se esta creando un censo de rocas y vias, una vez creado, estas vias formaran la base d edatos del patronato para el control, vale a efectos se comenta para el 2009.

Por otro lado si se esta creando un pr poryecto sobre la regulacion sobre aperturas y reequipamientos, y recuperación declasicas perdidas......que no tiene nada a ver con el de l aregulacion de la escalada por nidación de aves y molestias que ocasionamos a los turistas con la escalada.

y otros estan preparando lo de la reunión famosa pedida por Tarrego, ................
Re: Robo de material en la Monpart del Gorro
04-August-2008 17:55
hola colegas escaladores y no tanto, me preokupa definitivamente ke las opiniones deriven en acaloradas discuciones de ver kien tiene mas guevos de ke,amigos, asi se pierde el tiempo ,yo soy de la opinion de ke para reekipar una via se tiene ke hacer a conciencia,RESPETANDO la filosofia de los aperturistas,no creo ke por el echo de ke a alguien ke va a escalar una via y le paresca ke el aleje de 10 metros con un vuelo al piton oxidado en un v+ deba ser reekipado kon una ristra de parabolts kon la escusa de la seguridad .en ese caso, eskala mas ,consolida el grado e intentala de nuevo .me parece mas justo y mas sincero asi se disfrutara mas de la via,kada kien tiene ke tener klaro en lo ke se mete. por otro lado si estoy de acuerdo kon ke se realicen los reekipamientos a conciencia .acaso ese buril ke hoy en dia es de la muerte en un tiempo no estuvo nuevo y era de lo mas seguro ke habia en ese momento?, los agujeros se pueden aprovechar si sacas la pieza anterior y reutilizas el emplazamiento para reekipar .asi ahunke se ponga un parabolt donde antes habia un buril sera menor el deterioro de la roca,creo ke tambien se tiene ke tener en kuenta el tiempo de durabilidad de los anclajes,asi si se reekipa una via y se le coloka material inoxidable se podra obtener una utilidad de por lo menos 20 a 25 años. y solo se tendrian ke sustituir las chapas cada cierto tiempo.

por ejemplo la arista arcarons en montserrat sur. me parece ke se reekipo a konciencia sigue siendo una de esas ke te ponen a sudar, por lo menos a mi hehe , la reekiparon y a mi parecer kedo de puta madre se respeto la filosofia del aperturista, y se le ekiparon unas reuniones kon parabolts sustituyendo los viejos buriles, y un par de chapajes en los largos de arriba ,de resto esta limpia como se escalo por primera vez no se kien la reekipo pero estoy de acuerdo kon este tipo de reekipamientos. lo ke no puede ser es la falta de respeto y etika ke practikan algunos .eso de meter seguros a mansalva y kedarse tan trankilo pensando ke se hizo bien, por ke esa filosofia es erronea no por ke lo diga yo u otra gente es por ke esa manera de entender la escalada va de la mano kon el egoismo y el kiero y no puedo asi ke perforo. felicidad y buenas escaladas para todos .
Re: Pido disculpas!!!!!
06-August-2008 13:49
Sr. Jordi Pazos, no intenti emmetzinar-nos amb la seva visió egocèntrica de l'escalada. Mostri una mica de respecte per la roca i ella li dictarà el camí sense necessitat de foradar-la compulsivament.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar