El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

busco compañero terrassa

Enviado por jose M 
busco compañero terrassa
12-March-2009 23:31
Hola me llamo José M y me gustaría quedar con gente para ir a escalar cerca de Terrassa o Barna. Pues tengo un niño de 8 años y una niña De 2 añitos por ese motivo no puedo ir
Muy lejos mi hijo algunas veces viene con migo pero como no hay más niños a veces
Se aburre yo voy con un compañero de trabajo pero siempre no puede venir ha sin que
Si alguien que se anima chico chica o grupo con o sin niños este es mi correo un saludo a
Todos jjoeslop@mixmail.com
Re: busco compañero terrassa
13-March-2009 13:31
Oye, a mi me interesa. Ya he puesto algún mensaje en otros apartados del mismo foro, pero veo que la gente no contesta. Te digo lo mismo que a los demás: soy de Barna, tengo 33 años, llevo 10 años escalando y un grado aproximado de 6b. No tengo hijos. También voy a veces con un ex-compañero del curro, pero vive lejos y busco alguien que viva más cerca de Barna. A mi tampoco me importa si es chico o chica, ni la edad. Sólo las ganas de escalar!

Estaría bien saber el grado que sueles hacer (aunque me suelo adaptar, no tengo demasiadas manías con el grado). Me muevo bastante por Montserrat, sectores cercanos a Vilafranca del Penedés, Ordal, Gelida, etc.

Saludos!!
Re: busco compañero terrassa
13-March-2009 13:44
Por cierto, he intentado enviarte un aviso de respuesta a tu correo, pero me ha rebotado. No se si estará mal escrito...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar