El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Re: Seguimos buscando a gente para escalar cerca de Barna

Enviado por Joan Cabello 
Re: Seguimos buscando a gente para escalar cerca de Barna
24-March-2009 15:20
Hola!!! yo soy de manresa si os interesa yo tmbien busco gente para salir a escalar y aki nadie dice nada, yo estoy empezando pero ya subo algun V de primero y tmbien e subido algun 6b de segundo si os interesa ya direis algo. un Saludo!!!!
PD: mi mail es estel9@gmail.com
Re: Seguimos buscando a gente para escalar cerca de Barna
27-March-2009 02:41
Buenas, soy un chico de cerca de barcelona 23 años, y e comenzado a escalar lo que como la economia no va nada bien no tengo equipo solo los pies de gato, voy a un bulder de aqui cerca que como es gratis pues voy a ganar fuerza y tal, el nivel no lo se pero las ganas si :p,e escalado un par de veces en roca pero en teruel y la verdad que me gusto mucho,
Si quereis quedar por mi si, aunque a lo mejor me teneis que dar un par de consejos jeje
un saludo
Jose
Re: Seguimos buscando a gente para escalar cerca de Barna
27-March-2009 02:41
Re: Seguimos buscando a gente para escalar cerca de Barna
03-April-2009 21:05
Bones a tots!!

Sóc una noia de Girona, em dic Alícia i tb estic buscant companys per anar a escalar ja que la temporada d'snow s'acaba!!!
Ara bé el bon temps i toca escalar!

Entre setmana estic a Barcelona, així que si algú després de treballar li ve de gust trepar i li falta company, jo m'apunto! I els caps de setmana sempre per Girona, així que puc moure'm per rodalies sense cap problema.
Vaig començar aquest estiu passat però la primera via que feia era un 6A. Així que se'm pot fotre canya que jo trepo el que faci falta! I sinó doncs avall que fa baixada!

El meu mail perqui vulgui: alisrius@gmail.com

Merci!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar