El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Vendajes de muñecas....

Enviado por Filigrana 
Filigrana
Vendajes de muñecas....
09-May-2005 14:22
Buenas!
Hace unas semanas padeci una tendinitis en la muñeca izquierda. Mas bien era tendosinovitis ( cuando se inflama la vaina q recubre el tendon y no el mismo) y quiero decir que con reposo y frio y calor a disminuido pero he visto cierto tipo d vendajes funcionales que restringen la movilidad de la muñeca y estan recomendados para las tendinitis y mi pregunta es....:
¿ ALGUIEN CONOCE ALGUNA PAGINA WEB DONDE MUESTREN ESTOS U OTROS TIPOS DE VENDAJES PARA MUÑECAS Y DEDOS Y SU FUNCION??
Tambien me vale con una explicacion en este foro si alguien conoce la manera de hacer el vendaje. :)
Gracias por vuestra ayuda!
Re: Vendajes de muñecas....
09-June-2005 18:10
en las muñecas no he visto, pero yo he llevado uno en el codo. me pillaron la articulacion con tiras de esparadrapo, directamente sobre la piel, haciendo 2 brazaletes por encima de la articulacion y uniendolos por el codo con 3 cintas cruzadas.por encima un venda que no tire y texoplas por encima mas tirante que la vernda de abajo.
me ha tocado ponerme varios vendajes y este hay que saber ponerlo bien para que te limite los movimienos en la medida, sino corres el riesgo de joderte aum mas la articulacion.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar