El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

RESEÑAS ESCUELAS LANZAROTE

Enviado por qfots 
RESEÑAS ESCUELAS LANZAROTE
17-December-2006 17:20
HEY que tal, buenas. el proximo verano me gustaria escalar en Lanzarote y estoy buscando informacion de escuelas por la isla para realmente ir o descartarla;agradeceria qualquier informacion suplementaria
Re: RESEÑAS ESCUELAS LANZAROTE
18-December-2006 15:21
Hola gfots, yo particularmente prefiero escalar más en Tenerife y Gran Canaria que en Lanzarote.He viajado a Tenerife y tiene un montonazo de buenas vias en sitios poco conocidos que no salen en las revistas, pero tendrás que echar mano de los locales. En Lanzarote existen algunas zonas deportivas pero no es esa calidad que busca un fánatico deportivo aunque para escalar y pasar una semana esta bien. Yo estuve en las Maretas, un acantilado marino con vias de hasta 7c, sin croquis y con ayuda de los locales y en los jameos, pocas vias en una gruta volcanica. Hubo un número de Desnivel que sacó algo de Lanzarote. Más no te puedo ayudar.chao
temple dels monos
18-December-2006 16:34
guapa via conbinada,4 llargs de artifo kanyero i 3 llargs equipats amb parabolts fins a 6b,bona roca en general,ull a la 3 tirada posibilitat de enbarque no desviarse a l,esquerra(molt evident)seguir recte fins a la r,que esta a sobre d,un sostret,via realitzada amb un vivac a la r 3,bon temps i companyia genial,,santi llop i pelut,,,salut i tapia
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar