El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

escalada con niños, qué me recomendais?

Enviado por lreig 
escalada con niños, qué me recomendais?
14-March-2008 13:56
Hola!
tengo un bebé de 10 meses y quiero ir a escalar a algun sector donde el pié de via esté aceptable para poder llevarmelo y que no esté a mas de una hora de barcelona, alguien me recomienda algun sector? grado de entre V y 6c
gracias!!
Re: escalada con niños, qué me recomendais?
14-March-2008 19:38
Tipo prado ideal para que jueguen tranquilos hay muy poca cosa, excepto el Roc de l’Alou i l’Estany, en Berga, pero estan algo mas lejos de lo que pides.

a una hora y sin grandes peligros tienes Gelida, Paparres. Un poco mas lejos todas las escuelas de Prades.

Te desaconsejo todo Montserrat por la caída de piedras y pies de vía realmente malos (excepto bajo el gran techo del Vermell sud).
Que yo sepa, los pies de via de las zonas buenas de St, Llorens del Munt también son peligrosos en general.

Nosotros vamos varias familias y hemos estado en casi todas las escuelas, pero siempre buscando un rincón “campo base” aceptable y hay un “encargado” de controlar a los niños que se va turnando, si te interesa: pijuclimb@yahoo.com

Buenas escaladas
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar