El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

INFORMACION UTIL PARA EL QUE QUIERA ESCALAR EN LA ZONA DE PAIS VASCO Y LA RIOJA

Enviado por XUXELE 
INFORMACION UTIL PARA EL QUE QUIERA ESCALAR EN LA ZONA DE PAIS VASCO Y LA RIOJA
29-September-2010 22:28
Hola a todos;
Somos una asociación deportiva ubicada en la rioja alta. Nuestra locura es la escalada deportiva y hemos creado un blog muy practico y divertido para todo aquel que quiera visitar esta zona, en el encontrareis la meteorología,reseñas, experiencias y recomendaciones. Podeis preguntarnos todo lo que querais; tenemos informacion de escuelas de nueva creación, vias de todas las dificultades que merecen la pena probar , sitios donde dormir.......... No importa el grado que tengais nosotros somos unos mierdas pero muy fanaticos.
Esperamos que os guste y que os sirva de algo.
Este es el enlace:
[chickenroco.blogspot.com]
Re: INFORMACION UTIL PARA EL QUE QUIERA ESCALAR EN LA ZONA DE PAIS VASCO Y LA RIOJA
09-September-2011 13:15
Kaixo!!
El año pasado estuve en Elizondo ( Valle de Baztan ) y l=s aldean=s escaladores me dijerón que habia una zona de escalada en Bera, en el puerto de Urdacin ( pirineos euskal-franceses ), hasi que cargemos yo y mi compañera la cuerda y fuimos allí, conglomerado chulo pero vias cortitas y material algo oxidado. La questión és sí conoceis el sector y si me podriaís hacer el favor de decirme el grado de las vias, ya que fuimos a ciegas, nos lo pasemos bién pero mola saber el grado... Bueno , gracias de antemano!!
Salud y monte!!!!
Re: INFORMACION UTIL PARA EL QUE QUIERA ESCALAR EN LA ZONA DE PAIS VASCO Y LA RIOJA
08-December-2018 09:06
Hola a todos,si quereis escalar en la zona del pais vasco y la rioja les dejo estas paginas para que se informen sobre ubicaciones y descargen alguna reseña,de la Rioja y Navarra [www.celaontinyent.es] y del pais vasco [www.celaontinyent.es]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar