El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

informacion sobre vias deportivas de polop

Enviado por sonia 
hola me gustaria saber si alguien tiene los croquis de las vias deportivas que hay en polop al lado del ponoig y si alguien sabe como llegar a placas de eco y penya roc vivo en alicante pero toda esa zona me es desconocida muchas gracias
Las reseñas de Penya Roc las puedes encontrar en: Revista desnivel #157

Voy a hablar con un colega, y ya te las pasare. Yo vivo en alcoi, y estoy currando por alicante, ya te envio las reseñas cuando las consiga, adeu
eso hga salido en un escalar de esteaño pasado. Se refiere a la zona deportiva que hay debajo del ponoig y debajo de peña roc, no a peña roc.
Vale, he leído mal. Tienes razón Xuso.Pero por lo que comenta Sonia en otro foro lo mejor es que pase de _Peña Roc, si acaso la Casiopea, que salió en la info de un desnivel.
hola gracias ya he conseguio el croquis segun la guia rockfax esa zona son las placas de eco sector castillo. xuso si dices que eres de alcoy tambien he ido alli a escalar al barranquet del ferri y otra zona al lado de una urbanizacion que no me acuerdo como se llama el croquis de la zona de la urbanizacion si que lo tenga pero si tubieras el croquis del barranquet del ferry y me lo pudieras mandar o me dices si algun dia vas a estar por alli me paso y me lo copio te lo agradeceria gracias
BAranquet ferri.
14-February-2006 17:37
Hola Sonia, hace 1 mes que no entraba al foro. Si ya tienes los croquis, bien, tengo la rock fax desde hace 1 semana. Del barranquet de Ferri tengo unas reseñas un poco cutres pero qque sirven, pero tengo que buscarlas. Ya te las envio. Yo vivo en Alcoy, si voy algun dia al barranquet te avisare, aunque por aqui trepo poco porque no tengo compa, pero ya te aviso, adeu
'sonia' escribió:Ya tienes un desnivel que te sacara de dudas y masadelante sacaremos mas información de todas las zonas nuevas y nuevas rutas. Preguntais mucho y dais poco tiempo. Mas información en el club el Tossal de (La Nucia).
-------------------------------------------------------
> hola me gustaria saber si alguien tiene los
> croquis de las vias deportivas que hay en polop al
> lado del ponoig y si alguien sabe como llegar a
> placas de eco y penya roc vivo en alicante pero
> toda esa zona me es desconocida muchas gracias
-------------------------------------------------------

Re: informacion sobre vias deportivas de polop
03-May-2008 09:27
donde se habeis echo con la guia rockfax es que quiero ir al a nucia a escalar y no tengo croquis me los podeis pasar mi e mail es gloce04@hotmail.com soy de los montesinos.

un saludo y gracias
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar