El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

companys escalada

Enviado por fannytm 
companys escalada
23-November-2007 22:25
Hola a tots! M'he iniciat en el món de l'escalada amb una amiga i m'agradaria conéixer gent per sortir a escalar per la zona de girona i BCN. Hem anat alguns cops a la fuixarda i a montserrat i a fer Via ferrata també. Disposem de peus de gat i arnés i de moltes ganes!
A veure si algú s'anima
Re: companys escalada
03-January-2008 12:58
Ola bon dia!!! m'acabo de registrar en aquest foro!!! i he vist el teu missatge.
Nosaltres sortim habitualment a escalar, i bueno sempre em pensat que contra mes siguem mes riurem, aixis que si voleu, cap problema. Nosaltres som de figueres, contesta i ens possem amb contacte. Gracies!!! i una abraçada!!
Re: companys escalada
14-January-2008 23:14
Hola, mi nombre es Marcos y vivo a medias entre Vic y Rosas , asi que podriamos quedar para escalar por la zona de Figueres.Tambien busco algún rocodromo ó sala para entrenar de vez en cuando, ¿conoceis algo en Figueres?

Bueno, ya sabeis, cuando querais podemos hacer alguna salida por la zona.
hasta pronto.
Re: companys escalada
14-January-2008 23:34
Hola, mi nombre es Marcos y vivo a medias entre Vic y Rosas , asi que podriamos quedar para escalar por la zona de Figueres.Tambien busco algún rocodromo ó sala para entrenar de vez en cuando, ¿conoceis algo en Figueres?

Bueno, ya sabeis, cuando querais podemos hacer alguna salida por la zona.
hasta pronto.
Re: companys escalada
15-January-2008 10:08
Hola marcos!!! ke tal??? nosotros vamos a un rocodromo en figueres, que si kieres algun dia podriamos quedar y te lo enseño, mira ponte en contacto conmigo por correo si te va bien, lolar-21@hotmail.com. Merci y hasta pronto
Re: companys escalada
29-March-2008 23:35
Hola!!! Soy una asturiana que acaba de conocer el mundo de la escalada, y me ha enganchado! Hace poco que vivo en Girona, no conozco a nadie por aquí que escale... Estoy perdida! No tengo mucha experiencia, pero ganas me sobran... Alguien me echa una mano???
Muchas gracias!! Hasta pronto!!!
Re: companys escalada
30-March-2008 20:44
Hola Malika, mañana vamos a Sadernes. Salimos algunos dias entre semana y tambien sabado o domingo.
Martí
Re: companys escalada
30-March-2008 22:20
Hola Martí!! Yo de lunes a jueves trabajo hasta las 5:30 de la tarde, pero a partir del viernes a mediodía estoy libre. Me encantaría apuntarme a alguna de esas salidas de fin de semana con vosotros!! Te dejo mi correo y así me cuentas, vale? Es siouxie_76@hotmail.com.
Muchas gracias y hasta pronto!
Re: companys escalada
06-April-2008 10:33
Hola. si algun dia te animas a venir por la zona de tarragona a escalar. tambien salimos amenudo. benga saludos!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar