El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Alguien me dice la localizacin de accion directa

Enviado por Kercus 
Alguien me dice la localizacin de accion directa
21-January-2008 19:49
Hola, necesito sabes la localizacion de accion directa viajo ahora a alemania y creo que esta por allli pero no lo se seguro y no encuentro ningun sitio en internet que me lo diga. Es solo por quitarme la curiosidad de verla por que lo de probarla se lo dejo a los escaladores de verdad.
Re: Alguien me dice la localizacin de accion directa
24-January-2008 21:37
BUENAS MAS O MENOS ES FACIL, la via esta en la region de frankenjura, cerca del pueblo de amberg, que es de los mas grandes de por alli, dirigete Krottensee y desde ese pueblo super pequeño sales por una carretera sales a la derecha buscando la Maximiliansgrotte. es una cueva con visitas turisticas esta guay el tio te cuenta un rollo y solo vale 3 euros,, pero tu pasa por delante y sigues rescto por el camino de tierra, durante 1km o asi, no estoy seguro y ya ves algunos carteles pequeños de que se escala y eso por alli aparca el coche a la derecha q tienes un llano, para llevar a la via sales gusto al camino desde el coche y coges recto una de las veredas que suben hacia arriba, el sector esta a la izquierda del camino tal como venias con el coche, siguiendo la vereda hacia arriba llegas a un lugar con bloques grande aqui te diriges hacia la izquierda bastante y te vas encontrando otros bloques bajas por una pequeña cañada que forman los bloques y te vas un poco direccion a la derecha y ya tienes ahi el peaso de techo q te caga en las bragas,, es un poco complicao de encontrar pero dando un par de vueltas lo encontras sin problemas,, aqui tienes las coordenadas

N 49.63470 E 11.60270

y la pagina donde pone algo si sabes algo de aleman
[www.klettern.frankenjura.com]

aunque solo vayas a verla disfrutaras aquello esta bastante guapo. no hay montañas ni piedras grandes solo son bloques pero guapos y el grado es alto'' ;)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar