El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

carros de foc, la porta del cel ?????

Enviado por samarkanda 
samarkanda
carros de foc, la porta del cel ?????
14-October-2005 17:50
Bueno ya estoy aquí de nuevo y con una nueva critica.

Es necesario montar una movidita tipo "carros de fuego" o "porta del cel" u otras ...,hay más y habrán más aún, con página web incluida, clasificaciones de con los tiempos de los masters de la velocidad, otros rankings de los no tan rápidos, con gorra, camiseta y saltito a lo "pajaro loco" incluido.

Por lo visto es necesario estimular a la gente con este tipo "cursas" para acercarlos a la montaña, es triste que se tenga que recurir a la competitividad para ello.

La montaña bajo mi punto de vista es un lugar donde uno se seencuentra consigo mismo en un entorno de tranquilidad, pureza y paz.Creo que no es el territorio más apropiado para fomentar "las prisas".
Pienso que es otra forma de acercar la montaña a las masas, con todo lo que conlleva ...

Saludos a todos, también a los hacen es tipo de cursas
Samarkanda
tu estas enfermo, al final te quedaras solo en el mundo, porque nada te gusta, que asco de tio...
samarkanda
Re: carros de foc, la porta del cel ?????
25-December-2005 01:34
Veo que sigues con la lengua tan sucia de siempre, lavatela con lejia y haber si de esa manera se te suavizan los modales.

Y por favor no jodas más que es navidad !!!

Samarkanda
feliz navidad, pera deja ya de criticar, jolin que todo lo ves mal. haber si dices algo de positivo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar