Escalada en roca, nivel 0, nivel 1

42,00

4.83 de 5 basado en 12 puntuaciones de los clientes
(12 valoraciones de clientes)

Actividad ideal si quieres introducirte en la escalada en roca o ya te has iniciado y deseas reforzar conocimientos, ganar experiencia y conocer gente con las mismas motivaciones. La actividad se realiza en zonas de escalada cercanas a Barcelona.

Elige una fecha:

SKU: SDEER Categoría:

Descripción

Qué incluye el precio:

  • Alquiler de todo el material colectivo necesario: cuerda, mosquetones, cintas exprés y aparatos aseguradores.
  • Control de la actividad a cargo de un guía de alta montaña titulado.
  • Garantía de actividad con plazas limitadas.
  • Seguro básico de accidentes.
  • IVA.

Qué NO incluye el precio:

  • Desplazamientos, alojamientos y manutención de los participantes si fuera necesario.
  • Cualquier otro concepto no detallado en el apartado “Qué incluye el precio”.

Duración y localización de la actividad:

La actividad tiene una duración de media jornada (4 horas sin contar desplazamientos) y se realiza en zonas de escalada en montañas situadas cerca de Barcelona. Si lo deseas puedes compartir el desplazamiento con otros participantes de la actividad.

Dificultad:

Es una actividad dirigida tanto a [email protected] que quieren reforzar conocimientos como a los que quieren probar la escalada en roca. El nivel de la actividad es de bautismo / iniciación.

Requisitos, equipo y material necesario:

Como requisitos, no es necesario contar con unas condiciones físicas excepcionales. Cualquier persona activa que no sufra limitaciones, enfermedades o lesiones que impidan, desaconsejen o supongan un problema para la práctica de este deporte, es capaz de realizar la actividad sin ningún tipo de problema

El equipo y material necesario para realizar esta actividad es el personal: arnés, casco y pies de gato. Si no dispones de ellos te asesoraremos tanto en la compra como en el alquiler.  El material colectivo como las cuerdas, los mosquetones, las cintas exprés y los aparatos aseguradores son aportados por Cara Norte.

Hay que llevar agua para hidratarse y algo de comida para picar ligera pero energética como plátanos, bocadillos pequeños tipo sandwich y galletas. En cuanto a la ropa debe permitir la libertad de movimientos (ser elástica) y el calzado utilizado para realizar la aproximación debe ser adecuado para caminar por senderos de montaña.

Inscripciones:

La inscripción se considera válida en el momento en el que se abona la cantidad total del precio de la actividad. El orden de inscripción es por orden de matrícula. El pago de la inscripción se puede realizar por  transferencia o Paypal.

Condiciones generales:

Con la formalización de la inscripción de la actividad el participante reconoce haber leído y estar de acuerdo con las condiciones generales.

Ofertas y promociones:

Aprovecha todas las ofertas siguiendo el Facebook, Twitter, Instagram y Boletín de Cara Norte.

Información adicional

Fechas disponibles

11 de marzo, 1 de abril, 6 de mayo, 21 de mayo, 10 de junio, 8 de julio

12 valoraciones en Escalada en roca, nivel 0, nivel 1

  1. 5 de 5

    Ha sido la primera vez que escalo y es lo que más me ha gustado. Pero la parte teórica también me ha gustado.

  2. 4 de 5

    Todas las actividades han sido muy chulas. Creo que en general las experiencias de mañana están muy bien. Cómo sugerencia diría que hacer salidas avanzadas de fin de semana o de un dia completo podrían ser muy interesantes.

  3. 5 de 5

    Tanto por el nivel de responsabilidad, capacidad de organización y buen ambiente general de la persona al cargo, encuentro que las actividades han superado de largo mis expectativas.

  4. 5 de 5

    Mi opinion es muy buena, fue muy amable se le veia que sabia lo que estaba haciendo. seguramente me apuntare a algun curso mas.

  5. 5 de 5

    Fue una gran experiencia, las explicaciones muy prácticas y de calidad formativa.
    El entusiasmo y energía del monitor fue genial.
    100% aconsejable.
    Volveré a otros cursos

  6. 4 de 5

    Pasé una buena mañana aprendiendo y compartiendo con todos los asistentes al curso. El guía es un chico con experiencia que disfruta lo que hace, cuida y anima a los asistentes y crea un buen ambiente.

  7. 5 de 5

    Ferran es un guía del cual se aprende muy bien y rápido, con explicaciones simples que hacen que uno aprenda con facilidad. Muy atento en todo momento de nosotros y marcando detalles de aprendizaje. Como persona un 10!!

  8. 5 de 5

    Durante los cuatro meses de actividad (cursos y salidas formativas) des del punto de vista de la vista deportivo he pogut cubrir de sobras los objetivos que tenía al principio: iniciarme en el entrenamiento en boulder y en la escalada deportiva para mejorar la progresión en terrenos de alta montaña con pasos de mayor dificultat. Pero a medida que han avanzado los meses he descubierto la escalada como una actividad interesante en sí misma en la que disfruto muchísimo. Además he conocido un grupo de gente magnífica que comparten estas experiencias de manera que la valoración es enormemente positiva.
    El guía no puede ser mejor. Mucha profesionalidad en la preparación y dirección de las actividades, gran capacidad didáctica y, además, manteniendo un buen ambiente durante toda la sesión.

  9. 5 de 5

    (después de 3 meses de salidas dirigidas) La experiencia es muy positiva y recomendable. Ferran es un gran profesional, muy cualificado que además tiene un trato muy cercano con las personas (además de un gran meteorólogo 😉 ) Trásmite un gran dinamismo en sus salidas y siempre está revisando para evitar accidentes. Además de guía/instructor muy cualificado es una gran persona.

  10. 5 de 5

    El Ferran es ya “mi” guía de escalada. Consigue un buen equilibrio entre formación, seguridad y diversión, y la actividad es siempre dinámica y motivadora. Un 10!

  11. 5 de 5

    En global, muy buena jornada de escalada. Muy útil para refrescar conceptos aprendidos!

  12. 5 de 5

    He realizado unas cuantas salidas de escalada que al final han resultado actividades en un muy buen ambiente entre coelgas y con la supervisión de un gran profesional. Mi opinión es muy favorable. Ferran es un profesional atento, preocupado y con unos conocimientos destacados de la actividad, el medio y la técnica.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *