Decepción:
Hace 2 meses me marche de mi último trabajo. Mis compañeros estaban hartos de verme entrar a mirar movidas a la tienda de Barrabes que hay en la calle Orense en Madrid. Así que como despedida, juntaron entre todos unas pelillas y decidieron comprarme unas mallas para escalar. Muy chulas, 50 € la gracia.
Ilusionada con mis mallas nuevas, en cuanto pude las estrené y me las lleve al roko donde entreno, 2 horitas trepando. Al día siguiente fui a una competición de bloke y en mitad de uno de ellos, las mallas se me descosieron por el trasero. Total, que no lo ví normal y decididí ir a la tienda a ver que me decían.
El encargado me dijo que es que podría ser que me estuvieran pequeñas (no sé, yo creo k me estaban bien y mis colegas opinan igual). El caso es que me dijo k las iban a mandar a fabrica (Italia) a ver que opinaban ellos y que ya me llamarían.
Llevo 2 meses llamando a Barrabes y no saben nada, me pasan teléfonos para que llame a otras secciones pero tampoco me solucionan el problema.
¿¿¿Este es el trato que da a sus clientes esta gran tienda??? Menos mal que solo son unas mallas (en teoría baratas) que si llego a comprarme un saco de plumas o un juego de friends o cualquier otra cosa que me costara un ojo de la cara ...
En fin, que no se como terminará el asunto pero yo desde luego no pienso volver a comprar nada más, ¿Vosotros?