El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Barrabes

Enviado por nudorojo 
Barrabes
01-August-2006 02:58
Decepción:

Hace 2 meses me marche de mi último trabajo. Mis compañeros estaban hartos de verme entrar a mirar movidas a la tienda de Barrabes que hay en la calle Orense en Madrid. Así que como despedida, juntaron entre todos unas pelillas y decidieron comprarme unas mallas para escalar. Muy chulas, 50 € la gracia.

Ilusionada con mis mallas nuevas, en cuanto pude las estrené y me las lleve al roko donde entreno, 2 horitas trepando. Al día siguiente fui a una competición de bloke y en mitad de uno de ellos, las mallas se me descosieron por el trasero. Total, que no lo ví normal y decididí ir a la tienda a ver que me decían.

El encargado me dijo que es que podría ser que me estuvieran pequeñas (no sé, yo creo k me estaban bien y mis colegas opinan igual). El caso es que me dijo k las iban a mandar a fabrica (Italia) a ver que opinaban ellos y que ya me llamarían.

Llevo 2 meses llamando a Barrabes y no saben nada, me pasan teléfonos para que llame a otras secciones pero tampoco me solucionan el problema.

¿¿¿Este es el trato que da a sus clientes esta gran tienda??? Menos mal que solo son unas mallas (en teoría baratas) que si llego a comprarme un saco de plumas o un juego de friends o cualquier otra cosa que me costara un ojo de la cara ...

En fin, que no se como terminará el asunto pero yo desde luego no pienso volver a comprar nada más, ¿Vosotros?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar