El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

José SÁNCHEZ y César MARTÍNEZ

Enviado por Life 
Life
José SÁNCHEZ y César MARTÍNEZ
03-December-2004 11:13
Estoy realizando un trabajo sobre equipamientos deportivos en el medio natural. He escogido como objeto central del trabajo la via Sanchez-Martinez de La Paret de Diables en Montserrat.
Agradeceria a quien lo sepa que me facilite alguna manera para comunicar-me con los aperturistas de la via i con los que la reequiparon.

Muchisimas gracia de antemano.
paca
Re: José SÁNCHEZ y César MARTÍNEZ
05-December-2004 17:41
...Pues empiezas mal colega! la "Sanchez no es una via "Deportiva".Es una clasica apurada en libre i sobre reequipada.
Life
Re: José SÁNCHEZ y César MARTÍNEZ
05-December-2004 21:36
Jejejeje

No tengo intención de empezar ninguna polémica ni nada parecido. Un equipamiento deportivo es todo aquel lugar o espacio donde se practica un deporte y en el que se ha realizado alguna actuación. Las vias de escalada (deportivas y clásicas), aunque no tengan ningún tipo de equipamiento permanente, se consideran un equipamiento deportivo. Agradaceria entonces que si alguien sabe com puedo comunicarme con ellos que me lo haga saber.

Muchas gracias
Life...

Si poses l'email potser et donarem una adreça particularment, mai en públic...

En qualsevol cas visita la pàgina www.onaclimb.com, hi trobaràs la info que necessites.
Bones!!

He estat mirant això d'onaclimb i no ho he sabut trobar, si em pots posar el link exacte em faràs un favor.

Això que dius de l'email tens tota la raó, no hi vaig pensar, és aquest: mrbringuiton@yahoo.es


Bé, moltes gràcies per endavant.
paca
Re: José SÁNCHEZ y César MARTÍNEZ
10-December-2004 18:54
...lo siento,te entendi mal!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar