El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Una pena lo del catalan

Enviado por maribel 
porro
Re: Una pena lo del catalan
10-January-2005 21:57
Estimada amiga la montanya no enten de fronteres n´hi de llengues, tothom es lliure de parla la llengua que vulgui.
porro
Re: Una pena lo del catalan
10-January-2005 22:00
Estimada amiga la montanya no enten de fronteres n´hi de llengues, tothom es lliure de parla la llengua que vulgui.
tion
Re: Una pena lo del catalan
10-January-2005 23:34
yo tampoco entiendo el catalan.Aunque tambien entiendo que prefiraias espresaros en vuestra lengua creo que se limita mucho el intercambio de informacion.Escalo mucho en Cataluña,Aragon y Pirineos y colaboraria mas en los foros pero me corto porque muchas veces no acabo de entender los mensajes.Esta pagina me parece muy intersante pero me parece una pena que no nos entendamos bien porque se limita la entrada de gente que la enriqueceria mas.De todas maneras no quiero entrar en polemicas y cada uno que hable como quiera yo seguire intentando descifrar lo que escribis en los msjes
Lluís Parcerisa
Re: Una pena lo del catalan
11-January-2005 08:40
Weno weno, suposo que el tema de l'idioma queda tancat, aquí s'ha de parlar de muntanya i no d'idiomes ni de política. La muntanya pels muntanyencs i la política pels politics. Espero que darrera meu ningú més torni a contestar, els espanyols que no entenguin el català que preguntin els dubtes i tema arreglat i, sense problemes, ok!!

Weno weno, supongo que el tema del idioma queda cerrado, aquí se tiene que hablar de montañas y no de idiomas ni de política. La montaña para los montañeros y la política para los políticos. Espero que detràs mio nadie más vuelva a responder, los españoles que no entiendan el catalan que pregunten las dudas y tema arreglado y, sin problemas, ok!!
No creo que tenga sentido segir con esta tonteria. Yo soy de bastante lejos de cataluña. De leon , me suena igual de estraño el catalan como el chino, pero si alguna vez me a interesado algun mensaje, gustosamente me lo han traducido. Asi que no creo que sea para tanto alboroto el que algunas persona utilicen el catalan para poder espresarse. Saludos desde leon y a trepar.

Felicitats!!! por caranorte
Jaume
Re: Una pena lo del catalan
16-January-2005 02:13
Maribel, ja t´ho han dit tot! Jo no afegiré re més. Totalment d´acord amb tot el que els companys t´han dit.

Visca Catalunya... lliure!
jo
Re: Una pena lo del catalan
16-January-2005 16:26
no diguis xorrades, et poses al mateix nivell que ella!
Re: Una pena lo del catalan
18-January-2005 00:24
Una pena lo del catalan?????
si, es una pena eso de la diversidad cultural, lingüistica...
Estoy hasta los.... de la peña cerrada que no acepta otros idiomas por temas exclusivamente POLITICOS.
Con un poquitin de interes el catalan se entiende perfectamente. Yo parla, parlo una miqueta... pero entiendo que te cagas!!!
Las culturas enriquecen a los que quieren aprender y limitan a los que quieren imponer.
P.D. Bilbaino que sale con una valenciana desde hace algun tiempo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar