El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ordesa

Enviado por fernando cortés 
ordesa
19-May-2005 18:47
Hey ke pasa alguien ha estado escalando ya por Ordesa, estan mojadas las paredes o hay que pisar nieve para bajar? Gracias.
Re: ordesa
19-May-2005 22:00
En ordesa se puede escalar sin pisar nieve ni en la subida ni en la bajada, pero si quieres ir a hacer alguna via que va por chorrera es posible que este mojada
ORDESA
30-May-2005 11:00
Increible finde en Ordesa. Muchas cordadas repitiendo vías, varias en Zaratustra, en la Rabada del Gallinero, ...tiempo excelente el sábado.
Sublime Racs, todos los largos increibles y sin descanso. También sublimes el "Cuñaaaaooo" y "Cantamañanas" en todo este viote, "EL VIOTE". Sublimes Galvez en la apertura y sublime Bayona al forzar en libre.
También con un par la cordada Franco-española que nos precedía. Manu si tienes fotos házmelo saber o pásamelas por mail a esta dirección: dgr-geocisa-madrid@dragados.com. GRACIAS!!!!!!!
Re: ORDESA
30-May-2005 12:12
toda la razon el monstruo. de momento la mejor via de pirineos que haya hecho. excelente roca, salvo un corto tramo en la travesia del largo 5. reuniones muy comodas y seguras, se hace en libre sin pasar miedo. muy bueno el croquis de albert (y muy majete él). ¿alguien sabe de donde le viene el nombre?
Re: ORDESA
30-May-2005 16:38
Ya lo siento chicos pero el domingo mientras escalabamos alguien hizo que desaparecieran nuestras mochilas con la mala pata de que yo deje en ella la camara y las llaves del coche con sus respectivas consecuencias. Lastima ya que creo que hubiera salido alguna buena. A y estoy con vosotros, es una viamuy buena. un saludo
Re: ORDESA
30-May-2005 17:48
Enhorabuena para david y dani por el viote!
espero engañar al friki pronto....

Lo siento manu, flipo con que en ordesa pasen esas cosas!! me dejas de piedra
Re: ORDESA
31-May-2005 09:57
lo siento, manu, yo era uno de los de la cordada de abajo. has hecho siscitrato?
Re: ORDESA
31-May-2005 13:47
si la hice el finde anterior y es muy buena tambien, es mas facil que racs pero se disfruta mucho tambien. que hicisteis el domingo que ya no os vimos?
Re: ORDESA
31-May-2005 15:40
El domingo nos piramos de tranqui a Rodellar. Un bañito y poco escalar.

¿Os metistéis en Sol Negro? ¿Qué tal esa salidita del techo?

Putadón lo de la cámara.

Santi, ya sabes que al Friki cuesta poco engañarlo...
albert
ORDESA foto libro abierto
31-May-2005 19:42
alguien puede enviarme una foto del libro abierto ?
La necesito para trazar una reseña.
Y los de la Sitistrato, enrollaos y reseña. A ver si entre todos mejoramos las TOPOs de ordesa ...
salut i sort
ganxets
correo: asalvadoARROBreadysoft.es
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar