El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ordesa

Enviado por fernando cortés 
Re: ORDESA
31-May-2005 21:39
no hicimos sol negro, el dia estaba rarillo e hicimos zaratustra. De sistitrato no tengo reseña aqui pero hay una bastante buena en el ultimo bucardo en linas de broto,
Re: ORDESA
01-June-2005 09:22
que tal el largo del diedro de arriba? nosotros cuando la hicimos no pudimos con el, eso si la ultima reunion, en una repisa en todo el filo, era impresionante. nos han dicho que la han reequipado
Re: ORDESA
02-June-2005 08:46
si la han reequipado con parabolt en reuniones y alguno en algun largo a partir del techo. El diedro se hacia bien, pero el paso de entrada a esa reunion...muy buena via por ello.
Re: ordesa
06-June-2005 19:43
Pues vaya tela con Ordesa, ayer repetimos la Brujas-Española, y después de pegarnos el madrugón llegamos a pie de via a las 8 y ya habia dos cordadas, detras nuestro se metieron tres cordadas mas....
Respecto a la via muy,muy guapa,cantos inhumanos y mucho patio,muy disfrutona. El segundo largo nos pareció mas duro que el 6a que pone en la vertex y alguno mas de los de despues de la plaza de catalunya también. Esta super pitonada,asi que con un juego de friends y algún alien se pasa bastante bien, los fisureros ni los tocamos. Mucha calor y un ambiente muy guapo si no fuera por la de gente que habia, además de tratarse de las mas clásicas supongo que fue coincidencia, pero bueno así tenemos excusa para repetirla pronto pq merece la pena.
Una cosa mas, pensaba que multaban si hacias vivac en el paking, pero cuando llegamos habia un montón de gente durmiendo por allí.¿Sabeis algo de esto?
Re: ordesa
06-June-2005 22:46
El vivac en el parking si que esta prohibido, teoricamente no se puede dormir por debajo de los 2100 metros. A mi me echaron la peta este fin de semana por dormir en el porche de los baños, eso me pasa por remolon, hasta las 7 no suelen llegar los guardas, asi que si dormis por ahí esconderos un poquillo y madrugar.
Nosotros subimos la geminis, y en todo el gallinero no debia de haber mas que una cordada.
Por cierto, tu no serás silver el colega del toni??
Re: ordesa
07-June-2005 13:30
te despiertan como a las 7-7:30 y si no te levantas te multan pasado un rato. de todas formas si te escondes un poquito y no montas lios no te suelen hacer nada, son gente razonable, y si tu tambien lo eres, buen rollo.

pregunta: ¿alguien ha hecho la illuna?
Re: ordesa
09-June-2005 18:15
Hey q pasa Alvaro si soy yo ,asi que estabas este finde por Ordesa, pues no nos vimos por poco.¿Que tal la Géminis? quiero subir a darle dentro de poco, ¿hacen fata muchos aliens? supongo que estará menos clavada que la Brujas. Parece que coincidimos casi toda la peña en la Brujas vaya tela. Da recuerdos a toda la peña y a ver si nos vemos pronto. Hasta luego.
Re: ordesa
10-June-2005 15:49
Para la geminis llevamos 3 aliens, simplemente porque no teniamos mas, y un juego de camalos del 0.4 al 4 con algun numero repetido. La via esta practicamente limpia, con algun clavo en las reus, tres buriles por ahi perdidos, y algun que otro friend empotrao a muerte (lastima de no haber llevao el quit de limpieza de fisuras). La via es muy buena y la roca excelente, lo unico que no mola es que atraviesas el jarin colgante ese y le quita ambiente a la via, pero merece la pena.
Si alguna vez te animas a venir para aca avisa y ya quedaremos peña para hacer algo.
Saludos!!!
Re: ordesa
12-June-2005 09:24
hola. esta semana pasada hemos podido disfrutar del valle y sus paredes. el miércoles brujas franco española y el viernes zaratustra. no hace falta mas elogios hacia estos dos rutómetros, increibles¡¡¡¡. la brujas tiene mucho canto y mucho clavo viejo, la zaratustra lo mismo pero tambien tiene un patio sólo comparable al de la visera. los clavos vienen bien para marcar, pero ¿aguantarian un buen saque? nosotros por si aca los intentamos reforzar excepto en el techo de la zaratustra (que no se puede) ¿a quien le tocara la china? nosotros rondamos los 80 kg y aguantaron los extraplanos invertidos !me da la risa de pensarlo¡¡¡ juego básico de friens y empotras para la brujas y lo mismo más 0'4 y 0'5 de camalot repetidos para la zaratustra. a, y olé para el supermáquina que sea capaz de liberar el antepenúltimo largo del pilar (7a/b?). buenas escaladas en el valle, viva los armarios invertidos¡¡
Evita
Re: ordesa
13-June-2005 14:28
Ya funciona el autobus de Ordesa?o se puede subir en coche hasta el parking
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar