El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

croquis laguna negra

Enviado por pacolis 
croquis laguna negra
15-September-2006 11:43
muy wenas gente.
Escribo por si alguien me puede facilitar los croquis de clasica de la laguna negra en soria.
Re: croquis laguna negra
15-September-2006 13:15
Hola, en un desnivel muy antiguo había un croquis de toda la pared de la laguna. Seguro que esta anticuado, pero ya tienes con qué empezar.

Vete al buscador de desnivel.com y poniendo "Laguna Negra" y "Soria" te saldrá el número. Y ya solo queda pillarlo.

Yo creo que lo tengo, si no consigues nada contestas y lo busco.
Re: croquis laguna negra
16-September-2006 16:48
wenas moldrien la verdad es k teniamos intncion de ir el proximo finde del 23 y no creo k los desnivel se den tanta vida en mandarla jej. de todas formas si puedes escanearlas te lo agradeceria muxo. mi e-mail es pacolis2004@hotmail.com. si no puedes tp pasa naa
Re: croquis laguna negra
16-September-2006 17:52
Hola Pacolis.

El desnivel que yo recordaba es el número 40, y, si, lo tengo. Lo malo es que tengo el escáner jorobado, y el del curro esta en una habitación con más gente y ... en fin, buscaré la manera para escoñearlo y te los paso.

Si lo consigo te pasaré también el croquis de una vía que abrímos mi colega soriano y yo en la Laguna: "Posakavra".

Te contestaré ya a tu correo particular.

Hasta luego.
Re: croquis laguna negra
26-July-2007 10:49
Ya se que hace mucho mucho de estos mensajes en el foro pero si conservais los archivos de los croquis escaneados de la laguna negra por favor ¿me los podeis reenviar? GRACIAS kokebike@yahoo.es
Re: croquis laguna negra
26-July-2007 11:43
Hola Kokebike.

Ufff, si hace tiempo si. Y desde entonces he hecho limpia del ordenata. Pero miraré. Ahora tengo acceso un poco más fácil a un escáner. Intentaré enviartelos.
Re: croquis laguna negra
16-August-2007 12:59
Pues me uno a los anteriores. Soy un escalador del sur y visitaré la laguna negra de Soria. Algún alma caritativa podría poner en el foro(son normas básicas de internet ya que así lo disfrutamos todos y el esfuerzo es el mismo) o enviar a mi correo los croquis de las vías tanto de deportiva como de clásica. Gracias. (faustoymar@hotmail.com).
Por poner mi granito de arena decir que para invierno la cascada está helada y los dos primeros tramos tienen reunión equipada.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar