El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

BLOCS COGUL

Enviado por ramon 
BLOCS COGUL
20-March-2006 11:00
s'ha organitzat una concetració el proper cap de setmana (25-3)als blocs del cogul, albagés i maldà?
s'esperen molts fanatics i fanatiques i moltes ganes de tibar.

salut i ens hi veiem
Re: BLOCS COGUL
04-April-2006 11:10
Bon día,

¿Puedes decirme cuántos blokes hay abiertos ya en esta zona??

Gracias
ramon
Re: BLOCS COGUL
04-April-2006 11:42
estan en los pueblos de cogul, albages i aspa. hay una pista enfrente del pueblo, donde se encuentran la mayoria de los sectores.
Hay muchisimos bloques, no sabria decirte cuantos, pero possiblemente mas de 500 problemas seguros. Es arenisca como la de cubells i tan todos los grados possibles, de III a 8º.
Re: BLOCS COGUL
05-April-2006 09:43
Muchas gracias Ramón, a ver si me organizo y hago una visita a la zona en cuanto pueda. Supongo que en verano hará muchísimo calor en la zona ¿no? Ya me dirás... si es así lo dejo para después de Navalameca 2006. Si vas a la concentración a ver si nos vemos allí. Gracias
ramon
Re: BLOCS COGUL
05-April-2006 14:44
en verano es impossible visitar la zona. Esta en medio de las garrigas (lerida) i el paisage son campos de cultivos, bastante arido i sin apenas sombras.
esta semana santa bajamos albarracin, si deso nos vemos por ahi.
Salut i apretar
Re: BLOCS COGUL
06-April-2006 10:02
Yo me voy a conocer los bloques de Santa Gadea... a ver que tal está la arenisca del norte. Ya te contaré...
ramon
Re: BLOCS COGUL
21-April-2006 12:45
estuve la semana pasada en albarracin y me contaron unos asturianos que era de las mejores zonas de la peninsula, al parecer la roca es una pasada. SUERTE!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar