El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CAN BOQUET SOS

Enviado por alberto 
CAN BOQUET SOS
28-April-2006 01:03
S.O.S. ¡¡¡¡cuidado!!!!,El otro dia estaba blocando tan tranquilo en el sector Clasic y se me acerco un guardia forestal del parque, y me comento que habia quejas de que se estaba haciendo fuego Entonces se dio una vueltecita hasta la roca puente y descubrio con horror el pastel que alli hay, la roca toda negra(bulders inservibles),restos de comida podrida, restos del fuego, colillas, cacerolas viejas e incluso una balanza de baño hecha polvo.No llego hasta la cueva del bulder\"lucha en el fango\" si no hubiera flipado. Todo este impacto es debido a un \"escalador aleman\" que como muchos sabreis ha decidido instalarse alli, en condiciones infrahumanas, y el tio lleva ya mas de seis meses(ya parece un troglodita...) . Bueno... pues me acerque ha hacerle una visita y explicarle como esta el tema, pero el tio se lo tomo fatal y se puso realmente violento,dando gritos como loco e imagino que enviandome a tomar por culo en su idioma.LA PACIENCIA TIENE UN LIMITE. asi que animo a todo el mundo ha hacer lo posible para que esto se acabe ,ya sea pasandose por la caseta de los forestales (al lado de la cruz de can boquet) y formulando una queja (cuantas mas mejor) o intentando convencer al tio este (dificil y tened cuidado su estado mental deja mucho que desear) Cualquier sugerencia para resolver el problema sera bien recibida, el tema es serio y corremos peligro de que nos corten el rollo.
Si quereis mas informacion hay otro foro abierto en desnivel "Can Boquet SOS"
PGB
Re: CAN BOQUET SOS
28-April-2006 10:29
Aquest alemany no deuria arribar a Can Boquet sense peus de gat? Si és així, també es va instalar un temps al Bloc del Bacallà a Sant Llorenç del Munt ara deu fer un any... realment per flipar. Se li ha de fer un toke pero ja!
Monistrolenc
Re: CAN BOQUET SOS
28-April-2006 13:49
Doncs em sembla que és el mateix paio que va estar unes setmanes per Monistrol i també li van deixar uns gats. Vaja pájaro!

Anava dient que la escalada montserratina, i en concret, la de Sant Benet era una merda !!!!!?????? Està penjadissim el 'subjecte' Aneu amb compte
Re: CAN BOQUET SOS
28-April-2006 18:14
Gracias por la informacion, creo que hablamos del mismo personaje.
¿unos five-teen anasazi?

Os apuntariais a una jornada bloquera,incluyendo limpieza y de paso se le da el toque (de buen rollo, nada de antorchas ni nada parecido....)¿haber que pasa?

¡¡¡¡¡AUPA SAN BENET¡¡¡¡¡
Mohawk
Re: CAN BOQUET SOS
28-April-2006 20:57
Contad conmigo!! Si hay que limpiar, pues se limpia...!!
potter
Re: CAN BOQUET SOS
07-May-2006 14:00
Vaia lefa de gent!!! no esteu parlant de la mateixa persona!!! jo el conec, he passat varies tardes fent bloc amb ell, fins i tot ens visita pel local d'escalada. Es diu michel i es bon noi, ni esta pirat ni te mala folla!! El ke deu tenir problemes mentals es el ke ha començat el foro en contra seva, ja ke no accepta forma diferent a la seva per viure. A primera vista el bosc sembla ke ltingui desendreçat, pero no es aixi ja que esta concentrat en dos llocs, la majoria de coses ke hi ha son organiques, esta netejant blocs del petit paradis i altres ke tambe els fa falta, o us penceu ke les zones de bloc es anar am lcrash de 30.000 peles i fer-li el tiento??? shan de netejar treure la molsa,l'aproximació...! crec ke l'autor del tema de discusio no ha valorat objectivament akta persona, hem temo ke el va poder la prepotencia i no li devia entrar de bones maneres ja ke es raro ke lfes nfadar. nomes vull demanar ke svalori una mik l'autenticitat d'akest noi encadenant 6c amb "clean" sense peus de gat ni crash ni magnesi jo ho he vist...
Re: CAN BOQUET SOS
07-May-2006 14:42
Se os va la pelota, yo tambien he pasado varias tardes con el chico este y es muy buen pavo. Nunca he tenido problemas con el ni creo ke los pueda tener. Del problema de la suciedad no se de que os kejais ensucia mucho mas cualkier plastico que puedas ver por el suelo que las pieles de las naranjas que deja este chico. Se ha de ser un poko mas tolerante con la demas gente y sobre todo respetar la filosofia de vida de los demas. No se ke problema le veis a este chico, pero bueno. Yo creo ke no entendeis su forma de vida y por eso no os gutsta que ronde por canbuquet, pensar que tambien hay mucha gente que no entiende vuestra forma de vida, eso de subirse por bloques de piedra de 2metros tiene que ser de trogloditas. Ser un poko mas tolerantes porfavor.

Por cierto no dice que la escalada en monserrat sea una mierda, mas que nada porque el no escala, solo hace bloque. Pero bueno aun y asi no piensa nada malo de monserrat.

Un saludo a todos y sobre todo a potter por ser una muestra de tolerancia e inteligencia.
Mohawk
Re: CAN BOQUET SOS
07-May-2006 18:30
Sin ánimos de entrar en más polémicas sobre un tio que no conozco, como está la propuesta de limpiar?, prosperará?, porque a ser sincero me preocupa más el tema de los forestales y el propietario de la masia que el "clean" este...

Venga, sort i a tibar-li!!
El mestre!
22-May-2006 17:07
El noi neteja tota la zona cada dia... recull totes les colilles que altres deixen....es molt ben parit i enrollat, es molt bon guia de la zona, coneix molt bé els problemes i es un luxe fer bloc amb ell....7a al natural sense peus de gat ni magnesi....un fiera! Menos queixar-se i més escalar!! A por el 8b sector nou!!! A ver si per queixar-se als forestals tallen el rollo!!!!! Els pillats sou vosaltres! A veure si la neteja la hem de fer amb algun com us pilli un dia!....
VictorX
22-May-2006 17:27
ATENCIÓ!!!!No volem gent com la que ha iniciat aquest foro als sectors de bloc!!!! Si en trobes un, envia una foto carnet de la seva cara, l'hora, el dia i el sector on el vas trobar la següent direcció de correu eletrònic victor_rosi@hotmail.com
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Pulsa aquí para entrar