El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

hamacas de pared

Posted by ruby84 
hamacas de pared
March 24, 2010 02:15PM
hola vosotros ke sois los makinas aver si me podeis decir ke me puede ir mejor,kiero escalar largas rutas en solitario y la opcion es dormir en la pared,he oido algo de usar redes,ya comentareis
Re: hamacas de pared
March 25, 2010 02:28AM
RUBY 84... deja de tomar el pelo al personal, si quieres hacer grandes rutas en solo, con varios dias en Pared, 1º. tienes que realizar vias de un solo dia, y que no resulten para ti nigùn problema,,,si lo consigues y te va la marcha, utilaza hamacas de tres anclaje,
aunque por tû pregunta deduzco (y solo es una deducciòn e igual me equivoco) que para llegar a realizar vias en solo y durante varios dias te falta un poquito (espero no ofenderte) me limito a tù pregunta. Que cualquier bregao en el asunto no la hubiera hecho.
Re: hamacas de pared
March 27, 2010 06:48PM
jejeje,no ofendes para nada,si ke he hexo vias de un dia,lo ke si tienes razon es ke igual deberia acer rutas con gente antes de semejante fregao,
gracias por responder.un saludo
Re: hamacas de pared
March 28, 2010 02:44AM
Ruby84...Siento muy y mucho, si he pecado un poco de "Prepotente",,, no era para nada mi intenciòn.
Para realizar vias en solo y de varios dias, hay que estar muy bregao en el asunto, sobre todo por el aspecto sicologico.
Pero estoy seguro que si de esto es lo que te va la marcha lo conseguiras, simplemente es cuestion de quitarte tùs propios miedos, y tener confianza en tì mismo, son muy muchos los que se merecen del todo nuestro respeto y mayor admiraciòn por sus logros conseguidos en esta disciplina, "El Paca",,"Garcia PIcazzo",,"Pep Masip",,"Nil Boigas",, y un largo etc.de muchos más, si nos extendemos a nivel Internacional, entonces,,,, nos damos cuenta que no somos NADA NI NADIE.
¡Pero si lo somos!,,, solo es cuestiòn de QUERER, ¿por que ? el QUERER es PODER, asi que animò,y si ellos lo han conseguido, ¿por que Tù no? ...SALUDOS
Re: hamacas de pared
March 28, 2010 07:19AM
muxas gracias tio,tus palabras me llenan de inspiracion de ganas de seguir con esta disciplina de continuar aprendiendo y poco a poco meterme en fregaos mayores jejeje.
aveces es dificil aprender porke los grandes en esto suelen ser reservados o realmente saben lo suyo y yo soy un mierda a su lado,como tal aveces me merezco ese trato y otras veces aguien suelta algun dato bricotruco o algo simpre de utilidad.
como digo muxas gracias y aver si me empapo al maximo de los grandes
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login