El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

la goma + adherente

Posted by Babalá 
Babalá
la goma + adherente
December 29, 2004 05:32PM
fs-quattro, la goma más adherente del mercado (?)

Boreal anuncia en su página web (http://www.e-boreal.com/fsquattro/esp/fsquattro.htm) que ha conseguido desarrollar la goma más adherente del mercado y que además no se altera con la temperatura. A ver si es verdad y a ver si alguien ha tenido la oportunidad de probarla...
Re: la goma + adherente
December 29, 2004 08:38PM
Boreal desde que saco la fusion 1 a ido para atrás como los cangrejos. Sobre sensibilidad, durabilidad, o que se altere o no con la temperatura no hablo, pero sobre adherencia te aseguro que es la peor goma que he probado nunca. Quizas tengan algo de razón y ahora se hallan superado a ellos mismos, pero me esperare a que lo comente algun escldor no patrocinado, ellos puedes decir misa, por mi como siendo una de las primeras llamadas te regalan un camalot del 5. El tiempo dirá.
Re: pies de gato
April 27, 2005 12:34AM
HOLA, me gustaria si alguien, me pudiera decir si existe algun truco, para poder dar de si los pies de gato?
sapater
Re: pies de gato
April 27, 2005 09:27AM
Lo básico es escojer un número adecuado, y USARLOS.

Para deportiva, especialmente si quieres hacer GRADO, usa un número mucho menor del que lleves.
Habitualmente escojo el último número que me puedo poner, aunque duela, y lo voy dando con el uso. Piensa que las máximas presatciones implicanq ue no haya desvio entre la fuerza que imprime tu pié(dedos)y la punta del pié de gato.

Para vias más largas o de artificial deberás escojer pies de gato sacrificando prestaciones en funcion del confort que necesites.

Finalmente hay el tema MODELOS. Un modelo Bailarina se da mucho más que los de cordones, etc...

Lo de las fotos de meter los pies de gato en agua caliente, meterles bolas de papel de aluminio , etc..bueno...lo que haces es debilitar gomas, costuras y encolados y a veces se dán DEMASIADO.
jo avans creia que com mes apretat millor i q si mavia de cagar am deu pos no pasava res, un dia, em vai comprar uns gats d'oferta per 20 eurets, uns boreal Quetzal, son unes ballarines bastan simples, des de llavors nomes vai am aixo, per totes les pedres a totes les vies, aderencia i canteig, van de puta mare

per tant crec que aixo de patir tant de peus per cantejar millor es una xorrada, io amb aquets gats tinc els dits estirats i no pateixo de mal de peus, i cantejo per tot arreu i magafo a tot arreu.

l'important es escalar tan com puguis i ja aniras pujant de grau.

per cert, si algu veu an alguna tenda aqets gats (boreal quetzal) que mu digo que mels tornare a comprar (ja no es fabriquen).

salut!
he petrel
Re: la goma + adherente
November 24, 2005 11:35PM
es veritat, sempre que fabriquen un peu de gat de puta mare mes tard el deixen de fabricar (exemple tenaya aqua). Els millors gats sempre són els que s'adabten millor al teu peu, i si els trobes ja et poden anar fins i tot grans que escalaràs de conya.
ferrans
Re: la goma + adherente
November 25, 2005 05:25PM
Senyors, per fi la Boreal ha fet una bona goma. Per aquells que preguntaven què tal la fusion-4, m´han regalat els nous As, i molt adhetrents. La veritat es que és un model que tot i ser molt rígid se m´adapta molt bé al peu, i els uso per esportiva (ja m´he acostumat a la rigidesa). El model anterior era amb la fusion-3 i la veritat és que era una MERDA.
La nova goma no té punt de comparació amb l´anterior i la veritat és que d´adherència em sembla semblant a la five ten (els vells As els tinc recautxutats amb five ten). En quant a resitencia/durabilitat, el temps dirà.
Però en resum: molt adherent.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login