El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

Nepal extreme La Sportiva

Posted by Carlos 
Carlos
Nepal extreme La Sportiva
August 22, 2005 09:13AM
Hola,

Este invierno voy a jubilar mis viejas botas y estoy pensando en comprarme las Nepal Extreme de La Sportiva. La intención es usarlas para escalar en hielo, corredores y algún mixto en Pirineos, Picos de Europa y Alpes...

¿Que os parecen estas botas?¿Alguna sugerencia?¿Alguien que las tenga y me pueda decir como van?

Muchas gracias.
ferrans
Re: Nepal extreme La Sportiva
August 23, 2005 04:23PM
Las tengo desde hace un par de años. Geniales. Bastante calientes (estuve en Alpes en invierno y la verdad es que los pies se te quedan frios, pero en todo momento los notas y de ahí no pasa la cosa), muy cómodas (aunque inevitablemente sin tiritas en el talón, estos se te ampollan, cosa que a todo el mundo que conozco le pasa con botas rígidas de cuero.Las plásticas son otro cantar). Las he usado para hielo, corredores, invernales facilillas en los Alpes, y este verano en los domes de jmiage/Bionassay/ Mt Blanc... la verdad es que estoy muy contento con su polivalencia, resistencia y lo que abrigan. En fin, para mí, muy buenas.
h
Re: Nepal extreme La Sportiva
August 24, 2005 12:28AM
Yo las tengo también desde hace dos años y la verdad es que en general estoy muy contento.
Al principio justo debajo de la espinilla me hacían algo de daño pero sólo fue en las dos primeras salidas.. :)
Las utilicé para invernales fáciles en piris de varios días y me abrigaron bastante. Además, no se fastidian nada por mucho que las golpees.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login