El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

Nepal evo gtx

Posted by Carlos 
Carlos
Nepal evo gtx
August 31, 2005 05:55PM
Hola,

Estaba totalmente decidido a comprarme las Nepal extreme de La Sportiva, pero he visto que ha salido este nuevo modelo, las Nepal evo gtx, que se supone que es la evolución de las "extreme" y no se que hacer...

Alguien sabe algo de este nuevo modelo y me puede aconsejar??

Gracias
Life
Re: Nepal evo gtx
September 01, 2005 12:45AM
Buenas!!

La principal diferencia de la gtx evo respecto a las extreme es que lleva gore-tex y que es algo más ligera. A parte tambien tiene algunas mejoras tecnicas que podrás consultar detenidamente en la web de lasportiva:

[www.lasportiva.com]

Si las vas a usar en pirineos te aconsejo que te pilles unas con gore. Aquí la nieve suele ser pastosa y el cuero puede ser insuficiente para garantizar la impermeabilidad.

En lo referente a la marca solo puedo decir que sus botas son fantásticas. Yo estava amargadisimo con las boreal y este verano me hice con unas sportiva en Chamonix y estoy muy contento con ellas. Eso si, prepara el billetero. Tambien he provado las Bestard evolution-K, y por el precio que tienen son increiblemente buenas. Muy tecnicas, calientes ,impermeables, comodas. Si yo fuera a comprarme unas Nepal consideraria las evolution.

Lo charlatan que es uno cuando tiene que estudiar...

Suerte!!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login