El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

friends

Posted by portis 
friends
June 01, 2006 08:19PM
Hola, estoy en la tarea de pasar de la deportiva a la clasica. He pensado en invertir direcctamente en aliens y camalots. Si alguien pudiese aconsejarme respecto a que números son los más utilizados para empezar ha hacer alguna vía (contando con el juego de fisureros correspondiente), se lo agradecería. Gracias y un saludo. Adeu.
willow
Re: friends
June 02, 2006 01:20AM
Bones portis!
Home, jo crec que em compraria quatre camalots (0.5 o 0.75, 1, 2 i 3) i quatre aliens (blau, groc, verd i vermell) que ja n'hi ha prou per començar a practicar.

Salut i sort!

pd: i no t'oblidis el casc i la sardineta!
head
Re: friends
June 02, 2006 08:21AM
(una idea)

Si vas muy apurado de pasta y no puedes invertir en muchos friends una buena posibilidad podría ser la siguiente:

Compras el juego completo de tascones y luego miras el tascón más grande y buscas el friends que equivaldría más o menos al tascón siguiente y así sucesivamente.

Tendrás un juego de "clean protection" completo.
Re: friends
June 02, 2006 06:10PM
Buenas willow i head. Gracias por los consejos. Tú idea head no parece mala, pero me keda poco para romper el cerdito y espero sacar suficiente para esos 8 friends ke me aconsejas willow (tomo nota). Ya os contaré mi primera vía y como ha ido, espero contarlo. Tengo hechado el ojo a una de IV+/V de 200 metros por Sella. A ver como suena la música. Salud i Grasies!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login