El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

boulder casero

Posted by GEOTINTO 
boulder casero
October 08, 2006 11:17AM
hola a todos.
como en huelva no hay forma de practicar, he decidido montar un pequeño boulder en casa. tengo una pared en la terraza de 1,20 metros de ancha y 2,50 metros de alta. alguién puede orientarme en la distribución de presas que puedo hacer y sí pueden ir directamente a la pared.
a ver sí entre todos presionamos para que reparen el roco de huelva y lo vuelvan a abrir.
saludos.
Re: boulder casero
October 09, 2006 01:35PM
Tienes poco espacio... no te dara xa mucho!! En el club donde estoy nos los hemos echo nosotros, haciendo marcos de hierro i poniendo plafon de DM. Las presas compradas a mayorista!! en la parte superior del marco le pones unas asas para poder cogerlo con una cuerda i tener-lo desplomado!
xa collar las presas en el plafon se utilizan tuercas araña!
Lo de poner presas a la pared no te lo recomiendo... mejor con desplome...
como mas presas i diferentes mejor!! pocos pies y los ke pongas ke sean malos! y en las manos de todo!!
espero haber-te orientado un poco!
salut!!!
Re: boulder casero
October 24, 2006 03:20AM
mira la web [octavogrado.blospot.com], ahí está perfectamente explicado como construir un tablón de manera sencilla.
ánimo.
Re: boulder casero
March 16, 2009 05:37PM
hola, a que mayorista le has comprado las presas?? y a que precios??

gracias
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login