El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

La Esfinge

Posted by Morfu 
Re: La Esfinge
August 28, 2007 06:13PM
Aupa a todos.
Tengo unas cuantas vias hechas en la Esfinge e intentada alguna mas.Durante anos nos hemos estado buscando la vida para recopilar los croquis (no la semichapuza del especial de Desnivel).Buena parte de los topos estan en casa de nuestra amiga Zarela e informacion adicional aparece en el libro de Sevi "Escaladas en la Cordillera Blanca.Parte Norte"Para quien no le valga y necesite algo mas q mande un mail y le paso lo q pueda.Un abrazo.Kepa.
kepon@hotmail.com



Edited 1 time(s). Last edit at 08/31/2007 05:36AM by durangoalde.
Re: La Esfinge
September 25, 2007 04:05PM
Aupa de nuevo.
En el anterior mensaje me referia como "los croquis de la semichapuza de desnivel" a lo que publico la revista .Obviamente no entraba a valorar el trabajo del articulo en si y que por cierto me parece una currada.
Parece ser que en Desnivel tienen la mala costumbre de publicar la mayoria de los croquis que se les mandan como caigan y los lectores tenemos la mala costumbre de seguirlos.Nosotros seguimos varios de los topos que publico Desnivel en la Esfinge y asi nos fue.
Por ello pido disculpas al redactor del articulo pues yo no discutia su trabajo sino el de la publicacion.
Un saludo. a todos.
Kepa
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login