El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

domir en Riglos...

Posted by kindelan 
domir en Riglos...
April 28, 2004 10:49AM
Seguro que es de vuestro interés:
El pasado finde nos levantaron de las explanadas que habitualmente usamos para dormir a pie de la pared en Riglos, eran las tres y media de la mañana y una patrulla de G. civiles fue levantando a todos los que veía pernoctando por las inmediaciones a la pared, decian que estaba prohibido tanto la pernocta como la acampada(esto ya lo sabemos, pero pensabamos que sobar vivaqueando no estaría prohibido), así que si vais para Riglos iros buscando otros sitios para sobar, pues estos levantan a todo el mundo.
un saludo.
kala...
Re: domir en Riglos...
April 28, 2004 05:41PM
SERA CUETION DE HACER TIRO AL VERDE CUANDO ESTEN HACIENDO PRÀCTICAS DE RESCATE O ES Q LOS MALOS NO NOS VAN A DEJAR EN PAZ NI EN RIGLOS!!!
katuak mendian
Re: domir en Riglos...
April 28, 2004 06:20PM
Tienes toda la razón. La última vez que fui a Riglos me pararon en dos controles, uno en Puente la Reina de Jaca y otro en Murillo de Gállego y en los dos me preguntaron si llevaba drogas después de ver las cuerdas y los trastos.
Por cierto, alguién conoce al escalador-camello que buscaban?.. es que la bolsa del magnesio la tengo vacía para este finde.
willow
Re: domir en Riglos...
June 10, 2004 01:44AM
L'estació abandonada de la renfe que hi ha just quan pilles la carreterilla venint de Murillo(indicat, a la dreta), és una bona opció. Nosaltres hi vam estar aquest març passat i no ens van dir res.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login