El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

Fiesta del Biceps en Riglos

Posted by Lorenzo 
Fiesta del Biceps en Riglos
April 07, 2006 02:15PM
Hola:



Alguien sabe si han reequipado la Fiesta del Biceps en Riglos?



Un saludo y gracias
Lorenzo
Re: Fiesta del Biceps en Riglos
April 07, 2006 05:52PM
Hola Lorenzo.

Hace un mes no lo estaba.

Aunque lo diga la guía, no creo que la reequipen aún, porqué todas las chapas están bien, pero igual me equivoco.

Saludos
Re: Fiesta del Biceps en Riglos
April 10, 2006 08:49AM
Gracias socio
Re: Fiesta del Biceps en Riglos
August 01, 2006 01:18PM
Saludos a todos,

siguiendo con la fiesta del bíceps. Tengo intención de escalarla, y quiero saber si me voy a carbonizar.

¿Alguien sabe a qué hora empieza a dar el sol en la pared en verano?

Gracias
Fernando
Re: Fiesta del Biceps en Riglos
August 02, 2006 12:43AM
Que yo sepa la via tiene solo spit , un poco lejos pero con tanto canto y tanto magnesio se hace bien. a lo mejor ya le llegó el sobrereequipamiento y entonces se hará innecesariamente mejor. si madrugas no te cueces, aunque en riglos en verano te cueces hasta de noche ¡si no lo hacen los mosquitos!.
Re: Fiesta del Biceps en Riglos
August 02, 2006 12:08PM
Gracias alien. ¿Quieres decir que lo demás son parabolts?. Espero, porque si no, 250 metros con un solo spit va a resultar un poco cardiaco.

Respecto al calor, en el Pisón, hasta las 13:00 creo recordar la pared esta en sombra, pero la visera, me parece que esta un poco más orientada al este, por lo tanto me temo que igual le da el sol antes.

Mientras se esté a la sombra no se esta mal.

Re: Fiesta del Biceps en Riglos
August 02, 2006 08:10PM
hola moldrien,

cuando la hice eran todo spitsssssssssssss, me inmagino que algo habrá cambiado. pa los calores siempre nos quedará el circo de verano, en la trasera del pisón y si no he leido mal el galvez acaba de abrir una via que imagino todavia no este repetida.
san
Re: Fiesta del Biceps en Riglos
August 03, 2006 10:42AM
La Fiesta del Biceps ya esta reequipada con parabolts,quitando parte de los seguros viejos, algunas tiradas son más largas, por lo que creo que es más dificil llegar fresco a las reuniones :-).Ahora es mala epoca para escalar en esta zona de Riglos, ni madrugando. Un saludo y buenas escaladas.
Re: Fiesta del Biceps en Riglos
August 04, 2006 10:20AM
Gracias san.

Creo que esperaré a septiembre para que se pasen los calores para escalar el festejo este de brazos.

De todas formas, respecto a Riglos en verano, yo recuerdo haber escalado la Carnavalada en julio, creo que fue. Y, empezando un poco pronto (sin exagerar), nos empezó a dar el sol en el penúltimo o último largo.

Felices escaladas veraniegas.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login