El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

via principado de asturias RIGLOS

Posted by asturias 
via principado de asturias RIGLOS
November 28, 2006 12:15PM

Esta via esta en el espolon noroeste del pison empieza 15m a la derecha de la siesta del carnero no es una via deportiva a pesar de los seguros parabolts m10 abierta desde abajo en varios ataques escepto el ultimo largo por falta de "aseguradores" asi que la acabe como pude muy a mi pesar,son 4 largos dos de ellos de muy largos de despolme abajo y de mucho desplome arriba las reus pa rapelar cancamos pero ya digo desploma mucho roca de la mejor de riglos por la zona,grado aproximado el tercer lar go sin encadenar se necesitan repeticiones pa graduarlo bien.saludos



Edited 2 time(s). Last edit at 02/21/2008 04:13PM by five.
Re: via principado de asturias RIGLOS
August 28, 2007 05:22PM
la via ya esta repetida por nosotros en dos ocasiones y le he metido algun parabolt mas porque tenia dos caidas de las de no te caigas y en general alejaban muchisimo aun asi tiene su ambiente,la linea es de lo mejor por la roca y el continuo desplome,el grado esta mas o menos asentado yo creo aun asi con mas opiniones mejor.saludos
Re: via principado de asturias RIGLOS
August 29, 2007 10:20AM
Cabronazos me la recomendo el Toño, y no fui capaz de superar el 3er. largo, no por la dificultad solo, sino tambien por la castaña, la 1ª tirada la veo OK, aunque da un poco de miedo entrar, el 2º a vista no se que deciros, pues sales de una panza ruin y entras en otra, y por mi parte le pondria 1/2 grado más, pero la 3ª se me hizo imposible y más con la cagarina que llevaba, no me habia avisado el cabron del Toño de los alejes, aun asin hay que estar muy puesto y no tener miedo a los volacos, FELICIDADES pues lo poco que hize me molo un monto, igual cuando sea mayor soy capaz de hacerla, Un Saludo
Re: via principado de asturias RIGLOS
August 29, 2007 12:46PM
este toño en fin..... ahora ya no tiene esas peazo ostias , asi que ese maillon era tuyo ,me di cuenta de la que subia pol magnesio joer pues hay que probar otra vez no? un saludo.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login