El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

nueva vía en Penya Roc, Alicante.

Posted by jose 
nueva vía en Penya Roc, Alicante.
December 26, 2005 10:29PM
hola amigos/as.

hace unas semanas abrimos una via muy chula en la cima senyera de penya roc. en realidad son cuatro largos los que abrimos (6c+, 7a+/b, 6b+ y IV). el primero es de "no Future" el segundo de "lucas" y los dos últimos de "Phantom".esta ultima tenia varios ENP, ahora son chapas con parabolt.

espero que se repita mucho porque es muy bonita y lo duro esta bien protegido, aun asi no estara de más un buen arsenal de friends para la fisura de 6b+. el largo de 7b/a esta encadenado solo por mi, por lo que igual no es pa tanto.

bueno colegas, buenas escaladas y a llevar cuidado con los carros de babilon....


faif
Re: nueva vía en Penya Roc, Alicante.
December 26, 2005 10:42PM
buaaaaaa! esa la linea vi cuando estuve por allí, pero era la primera vez y vivo demasiado lejos para volver al siguiente finde...!
Enhorabuena
Re: nueva vía en Penya Roc, Alicante.
February 02, 2006 05:16PM
hola jose ya que la via que habeis abierto esta en peña roc y a mi me queda bastante grande porque tengo de grado 6a/b si no te molesta me gustaria saber si me puedes dar datos sobre la aguja del pilar en penya roc si sabes como llegar a ella o el equipamiento que tiene o cualquier cosa que sepas muchas gracias y nada si habris alguna via mas facilita haber si puedo hacerla muhcas gracias.


Ahhhh si habeis habierto alguna otra de grado mas bajito tambien ponlo soy de alicante y me gusta mucho esa zona pa escalar gracias
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login