El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

soy un hombre nuevo, meditarráneo

Posted by dani truti 
Hola, ¿alguien ha hecho alguna de estas 2 vías del naranjo? ¿podeis mandarme info de las 2: croquis de la 1ª, alejes, ... y material q hace falta en la 2ª?

Gila y Dani, igual subo este finde cn césar y demás para allá, no es nada seguro. Hay q aprovechar la moneda de la Racs antes del "insert coin"
Monstruo de Gila
Re: soy un hombre nuevo, meditarráneo
June 08, 2005 07:13AM
Lei tu menasaje, pero este finde no va a poder ser. Dani no sé que va a hacer. Saludos y sed buenos.
este finde no podemos tenemos curso los dos dias por la mañana, ademas hay que concentrarse en un par de cosas que hay que encadenar... hay un croquis que viene toda la cara oeste del naranjo y que vienen todos los largos. te lo mandaria pero es mu grande, seguramente gila tiene el enlace. le soy un hmbre nuevo la hicieron amiguetes el año pasado: spits, obliga como 6c pero dicen que no daba miedo (son mu friquis). los largos son:7b,7a,6c,7a+,6c,6b+,V+,7a+,7a,6b y V hasta cumbre. como la hagais me muero de envidia :-)
la mediterraneo tiene dos tiradas de A2-A3 que me han dicho que se pueden hacer en libre, pero no se como estan de equipadas
Kaesar
Re: soy un hombre nuevo, meditarráneo
June 08, 2005 10:51PM
Hombre de poca fé. ¿Por que no me pides los croquis a mi que si que los tengo? Vete despidiendo de cualquiera de las dos porque va a hacer mal tiempo.
Kaesar
Re: soy un hombre nuevo, meditarráneo
June 08, 2005 10:54PM
Si quieres descargar el croquis vete a la página www.climbermania.com
noto el temor en tus palabras kaesar? te estas haciendo mayor? animo y hacedla de una vez y asi nos contais que tal sale
No es temor, es la sabiduria de la prudencia...
Kaesar
Re: soy un hombre nuevo, meditarráneo
June 09, 2005 05:55PM
¿Seremos hombres nuevos? ¿Pasaremos una agradable noche en el Mediterráneo? La respuesta el Lunes que viene.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login