El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

Rabadá del Naranjo

Posted by Lluís Parcerisa 
Lluís Parcerisa
Rabadá del Naranjo
July 03, 2005 07:26PM
Weno! Pues lo de siempre. Información lo más actual posible del estado de la via: reuniones y su estado, si hay algun largo peleon, el material si no eres un crack y lo más importante, una reseña decente. Hay posiblidad de escape despúes de la travesia (tengo entendido que se puede rapelar por la Murciana?).
Venga grácias de antemano.
Luis
Re: Rabadá del Naranjo
July 04, 2005 09:17AM
Los largos mas duros se pueden hacer en A0 sin problema, los primeros largos estan en mi opinión bastante pulidillos pero en A0 tranquilamente... la via tiene parabolts en las zonas "conflictivas". Material... lo típico friends hasta el 2 y juego de empotradores. Escape, una vez que has hecho la travesía haces el pendulo y tienes una reunión abajo y la izd con 2 parabolt y anillas para rapelar. El año pasado por el centenario salió un especial de la desnivel con croquis de todas las caras, en el tienes croquis de la Rabadá.

Suerte
Pau
Re: Rabadá del Naranjo
July 04, 2005 01:37PM
...crec que la reseña d'onaclimb.com està molt bé..ah, només hi ha parabolts als tres primers llargs!! Salut!
Re: Rabadá del Naranjo
July 04, 2005 07:09PM
hola luis .perdona que me meta, pero he leido que quieres hacer la rabada navarro del naranjo y es que yo me voy con la familia ahora el dia 11 para alla y queria escalar una via pero no encuentro a nadie con quien pyueda coincidir y me gustaria saber , si ademmas de que que coincidan las fechas , teneis podriaias unr a otro mas en la cordada. mas o menos 6b en deportiva ahora un poco mas y si no es muy expuesto ni mantenisdo tambien en vuia larga y mucha experiencia .contestame por fevor
Re: Rabadá del Naranjo
July 05, 2005 10:09AM
Per al Lluís Parcerisa;
Hola Lluís, jo la vaig fer fa un parell d'anys i crec que et puc ajudar. Com que vivim en comarques veïnes si m'envies un correu podem quedar un dia. Per la web ja hem compartit informació en altres ocasions.
Les ajudes que has rebut son correctes però es poden detallar millor. A reveure.
Lluís Parcerisa
Re: Rabadá del Naranjo
July 16, 2005 09:22PM
Weno, ya veo que las informaciones que tenia éran correctas. Conozco las resenyas de la Desnivel y alguna más que anda por ahí en alguna web. Jorge, el dia 11 estava en los alrededores del Naranjo pero en plan turista y he leido los mensages hoy, así que... lástima, otra vez será. Ernest, el meu correu és: luisparcerisa@yahoo.com així que quan vulguis podem quedar, de totes formes no recordo la informació que et vaig donar, potser era de la Fills del Vent quan ja començava a fer calor?... Bé... tant se val.

Apa. Grácias a todos. Por cierto, tengo una resenya de la Rabadá del Gallinero hecha por mi del mes de Junio si a alguien le interesa que lo diga que la colgaré en la web.
juan
Re: Rabadá del Naranjo
July 17, 2005 03:06PM
Hola Lluis, tío, ¿qué tal?
Joer ya hace tiempo que no hablamos.Yo andaré por Pirineos en agosto, pega un toque si te quieres juntar para alguna.
Que tengas mucha suerte, te haga bueno, y la disfrutes.
Y lo de la Rabadá de Ordesa.....pues a mí sí me interesa tu reseña.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login