El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

Madagascar

Posted by juan 
juan
Madagascar
July 16, 2005 02:34PM
No sé si esto se debería poner dentro de Big Wall, deportiva o clásica, porque tiene elementos comunes a varias.
¿Alguien sabe de cómo conseguir reseñas de las vías de la zona de Tsara Noro?¿Consejos e ideas?¿vuelos?
Gracias.
Re: Madagascar
October 19, 2005 09:25PM
hay un escalador sudafricano q creo q se llama alards, tiene una página en la q hay información de madagascar, namibia, sudáfrica,... creo q es alardsbigwallclimbing.com o algo parecido, además puedes escribirle a él, viene su email en la página
Re: Madagascar
December 02, 2005 10:08AM
No sé dónde puedes encontrar una guía por aquí, pero al pie del tsara-noro existe un camping donde podrás encontrar una reseña. Los vuelos caros, pero con tiempo y siempre via París... Es un lugar precioso. Te recomiendo que antes vayas al parque nacional de Andringitra, que está justo al lado. Un día subes al Pic Boby (8h) y al dia siguiente cruzas la sierra para entrar en el valle de Tsara noro (otras 8 h, que no te engañen los guías diciéndote que tardarías varios días), por cierto, dentro de parque es obligatorio contratar un guía pero no es necesario para hacer la travesia. Así podrás ir acercándote al Tsaranoro desde lejos y ver como la pared se hace más alta a cada paso tuyo.
luichy
Re: Madagascar
December 02, 2005 06:37PM
Aquí tienes todas las reseñas del Tsaranoro.
[www.campcatta.com]
juan
Re: Madagascar
January 10, 2006 05:26PM
Pues enormes gracias a todos.Ahora a ir eligiendo, mmmmmmm.
A Luichy: ya de paso te felicito por tus guías, son mis favoritas.
juan
Re: Madagascar
January 12, 2006 02:13PM
Una preguntilla más, si alguien la sabe...
¿La escalada del Tsaranoro es de adherencia?¿Tipo Pedriza o Dent d'orlu? ¿O es una escalada con relieves? Es para ir buscando algún lado para ir rodando.
Gracias.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login