El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

como empezar en el alpinismo?

Posted by everest 
como empezar en el alpinismo?
March 23, 2010 07:22PM
hola, soy nuevo y queria empezar en el alpinismo pero no se donde.¿alguien sabe donde hay una escuela en madrid de alpinismo?
tengo 14 años.¿se puede empezar a esta edad?
saludos
Re: como empezar en el alpinismo?
March 25, 2010 03:20AM
¡Hola Everest!...en primer lugar me parece caotico que nadie de tù comunidad haya contestado a tù llamada. ¡Es cierto!,,, eres demasiado joven para aspirar a gestas ALPINIISTICAS pero eso no quiere decir, que sea imposible (Yo empece a tù misma edad y llevo màs de 40 años en ello).
En principio te recomiendo que te pongas en contacto con algun centro excursionista de tù localidad.
En todos ellos y esporadicamente se realizàn cursillos de iniciaciòn , con el consentimiento paterno, si no lo consigues ( como me paso a mi), siempre tienes la posibidad de que algùn amigo te guarde los bartulos e ir realizando tùs arrancadas.
Todo ello implica mucho riesgo, pues no estás asegurado, y con quien vayas y lo que te propongas, va a ser cosa tuya, pero el querer es poder, si pudiera para mi seria un placer escalar CONTIGO.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login