El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

Bonatti: hoy cumple 80 años.

Posted by castiella 
Bonatti: hoy cumple 80 años.
June 22, 2010 03:38PM
Hola a todos! Hoy 22 de Junio el gran Walter Bonatti cumple 80 años. Para la mayoría de nosotros creo que es y siempre será un ejemplo y un auténtico icono del alpinismo moderno. PARA MI, EL MAS GRANDE ALPINISTA DEL SIGLO XX.
más info en iborderline.com
Re: Bonatti: hoy cumple 80 años.
June 24, 2010 09:17AM
Que no hombre que nooo!!!!....que el mejor Alpinista de todos los tiempos lo tenemos en España!!!!
Es sin lugar a dudas Jesus Calleja...
Re: Bonatti: hoy cumple 80 años.
July 25, 2010 06:17PM
jejeje.ami personalmente me gusta mucho jesus calleja,por su tranquilidad al afrontar algunas travas en sus espediciones.es un crak por lo menos para mi.un saludo
Re: Bonatti: hoy cumple 80 años.
July 25, 2010 06:40PM
buenas tardes me gustaria conocer gente maja,buenas personas para saber mas sobre este mundo.yo empece haciendo rappels y la verdad que es un deporte entretenido que no requiere fuerza fisica,solo mental.tambien dicen que el rappel es solo para bajar pero yo me plantee en su dia.yo tambien quiero subir para coger forma fisica y esperiencia.yo empece bajando solo dos metros y subiendolos.y acto seguido me fui a los 15metros.yo aprendi en patones,madrid.y ahora tambien escalo un poquillo.pero no tengo gente para salir.saludos grandes para toda la gente.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login