El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

MULACEN CARA NORTE

MULACEN CARA NORTE
January 18, 2004 09:03PM
HOLA, QUISIERA OBTENER INFORMACION SOBRE LAS VIAS INVERNALES DE LA CARA NORTE DEL MULHACEN, O SI EXISTE ALGUNA WEB CON RESEÑAS DE ESTA ZONA, GRACIAS DE ANTEMANO.
Re: MULACEN CARA NORTE
January 18, 2004 09:05PM
Yo también ando buscando reseñas de esa zona!... hasta ahora lo único que he encontrado es en esta página:
[www.guidinglight.org.uk]

Suerte
Re: MULACEN CARA NORTE
January 18, 2004 09:18PM
SI ME MANDAS TU e-mail TE ENVIO FOTOS CON RESEÑAS DEL MULHACEN CARANORTE Y OESTE APROXIMACIONES ETC
Re: MULACEN CARA NORTE
February 13, 2004 05:02PM
hay un desnivel de hace bastantes años, con un artículo que se titula "Sierra Nevada, palacio de invierno", en el que aparecen croquis de las principales vertientes de la sierra. Personalmente conozco el canuto norte del mulhacén y la noroeste de la alcazaba. no son vías comprometidas ni extremas, pero si te gusta el alpinismo solitario -en la alcazaba- o el alpinismo a secas en vertientes relativamente grandes -el mulhacén-, son actividades bastante recomendables. cuando las hicimos nosotros con un piolet bastaba, y la cuerda era más estorbo que otra cosa, a lo mejor cojimos condiciones muy buenas. la alcazaba no me acuerdo pero el mulhacén lo hicimos en una hora más o menos. si vas, disfrútalo.
Re: MULACEN CARA NORTE
February 25, 2004 03:39PM
Puedes ver algunas fotos en este enlace [personal.telefonica.terra.es]
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login