El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

barre de ecrins

Posted by alva 
barre de ecrins
April 03, 2005 08:58PM
LLevo unas semanas buscando informacion sobre el pilar sur de la barre, y no encuentro ningun croquis ni informacion.
Queremos ir a principios de mayo y me gustaria que alguine me facilitara como encontrar el topo.
Gracias por adelantado.
Roca negra
Re: barre de ecrins
April 04, 2005 09:12PM
Yo lo hice hace unos años. Ibamos con el croquis de las 100 Mejores del macizo de los Ecrins (me parece que es la ascensión setenta y pico, no lo recuerdo). También sale en el libro En paredes extremas (de Pause). En cualquier biblioteca de un buen centro excursionista deberías encontrar estos dos libros, ya que son muy clásicos. Los croquis generales, pero algo es algo. También nosotros hicimos una reseña, pero debería encontrarla.
alva
Re: barre de ecrins
April 04, 2005 09:41PM
Gracias por la informacion, y si encuentras el croquis se agradece.
saludos
ivan
Re: barre de ecrins
April 04, 2005 11:40PM
En una vertex sale la reseña y la descripcion. Ahora no se el numero. Es un especial sobre los Ecrins
alva
Re: barre de ecrins
April 05, 2005 10:30AM
sabes que numero es?
VictorBL
Re: barre de ecrins
April 05, 2005 06:30PM
Es el Nº163
Victor BL
Re: barre de ecrins
April 07, 2005 01:55PM
Perdona el 163 es de un stage. El especial que mencionan es el 183.
Re: barre de ecrins
May 18, 2005 05:53PM
si te interesa reseña pilar sur escaneada del libro "oisans sauvage" mandame un correo. He intentado mandartelo al correo electronico pero me lo han retornado.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login