El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

Cresta de Llosás

Posted by Pep 
Pep
Cresta de Llosás
January 15, 2004 11:46PM
Bonito recorrido donde solo emplearemos una cuerda para hacer dos rapeles. El resto en III+ por entre medio de gendarmes espectaculares, recomendable y facilona para inciciarse en este mundo de las crestas. ademas la cresta finaliza en aneto.
dos horas aprox
4-5 horas cresta
3 descenso
Joan
Re: Cresta de Llosás
January 15, 2004 11:46PM
Hola Pep!
Ayer hicimos la cresta de llosas, realmente bonita, y curioseando he encontrado tu comentario, a ver,yo no soy ningún alpinista consolidado pero voy haciendo mis crestitas de vez en cuando, y la verdad, en llosas cómo mínimo me ha parecido encontrarme con un paso de cuarto, donde mis friends y tasconcillos me han sido de gran ayuda, aunque "sólo fuera por seguridad", y sí que es verdad que yo me considero un principiante en éste mundo de la montaña donde tantas cosas hay por saber, percibir, interpretar, evaluar y hasta imaginar si quieres, pero a mí me ha parecido un poquito más difícil de lo que describes.
Nosotros (cordada de dos) hemos empezado por el collado, brecha, portillón inferior (no sé como se llama exactamente) y desde allí, se me hace difícil pensar en hacer toda la cresta en 4 horas.
No escribo porque mi orgullo se haya sentido ofendido, pero a veces te fias de lo que la gente cuenta y te puedes encontrar sin material suficiente o con algo que te supera.
Nada pues un cordial saludo.
Joan
Re: Cresta de Llosás
January 15, 2004 11:47PM
Hola de nuevo.
Ayer después de escribirte estuve ojeando el foro, y lo vi claro, el nivel de la gente de éste foro, pues parece muy serio, y bueno, eso supongo que para lo que unos és una cosa para principiantes, para otros (yo) pues ya no és tan fácil.
Si el mensaje de ayer tanto tú, como la resta de la gente del foro, lo veis fuera de lugar, pues disculpadme.
Un saludo Joan.
Re: Cresta de Llosás
September 05, 2004 11:28PM
HOLA JOAN ME INTERESARIA TODA LA INFORMACION QUE PUDIERAS OFRECERME ACERCA DE LA ASCENSION AL ANETO POR LA CRESTA DE LLOSAS, YA QUE EN BREVE TENEMOS PENSADO HACERLA. UN SALUDO.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login