El foro de la montaña. Alpinismo, escalada, esquí de travesía, fotografía, lesiones, libros, meteorología, opinión, técnica, reseñas...
Welcome! » Log In » Create A New Profile

Luna, nueva apertura

Posted by foroman 
Luna, nueva apertura
December 15, 2005 11:45PM
Vía Luna, nueva vía en el Barranco de la Maimona.


Jose
Re: Luna, nueva apertura
December 16, 2005 09:15AM
Hola,

Tiene mu buena pinta la via ... pero, y perdona mi incultura, ¿donde esta el barranco de la maimona? ¿como se llega a el?

Saludos

Jose
Jose
Re: Luna, nueva apertura
December 16, 2005 10:05AM
Me auto-respondo yo mismo.... mirando mejor la reseña ya he visto que esta en montanejos.... efectos de la falta de cafeina.....

Bon dia

Jose
Re: Luna, nueva apertura
December 16, 2005 05:52PM
bueno, nueva no es...la hicimos hace tres años. Nos gustó, largos bonitos, lastima del trozo de ferrata. Grado regalado en comparación con el resto de la escuela
Alguién ha hecho la via del Moreno que va por la misma pared?
pato valencia
Re: Luna, nueva apertura
December 17, 2005 08:29PM
autopista al infierno (la del moreno) cruza la luna en el largo de travesia a la izquierda. Via para proteger totalmente con equipamiento de 20 años y roca bastante descompuesta. Si quieres repetirla pideme información. Yo soy el que ha abierto la LUNA, subete papel, y algunas mas de por ahí...
Re: Luna, nueva apertura
December 17, 2005 11:00PM
No te respondi porque no estaba conectado, mandamos los croquis a sos caranorte y foreman los ha colgado en la red y despues nos fuimos a dormir, la via no es nueva es verdad que hace mas de tres años que la abrimos. un saludo. Jesus
Re: Luna, nueva apertura
December 19, 2005 05:54PM
Hola Pato, si que te agradecería mas info de la Autopista al Infierno...puedes enviarmelo a pijuclimb@yahoo.com
Gracias!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login